Compartir
Viernes, 06 de Junio de 2008, 22:47:53
Ultima modificación: Sábado, 07 de Junio de 2008, 10:28:16 por julio38
la cosa es que se le queda una luz encendida roja es un inyector esta al lado de la luz de cuando pones la largas si alguien sabe por lo que se enciende que me lo diga es urgente
Martes, 10 de Junio de 2008, 05:45:44
Hasta donde se ningun carro trae una luz indicadora esclusiva de inyectores o de sensores, para mi mas bien lo que vez es un signo de admiracion entre corchetes, de color rojo (( ¡ )) esto significa que o le falta liquido de frenos al deposito o que traes puesto el freno de mano.
Jueves, 12 de Junio de 2008, 15:32:11
el simbolo es como una bujia yo kreia que era un inyector pero es
Domingo, 14 de Septiembre de 2008, 00:16:26
A mi me sucede lo mismo. No es el simbolo del freno ni micho menos, como bien se dice, es el indicador de los inyectores y según el manual del fabricante se debe acudir con brevedad a revisarlo en un taller. Como digo a mi me sucede lo mismo y me gustaria que nos diesen una posible solución al problema, pues es real.
Muchas gracias y espero con atencion sus respuestas.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 03:45:10
no habia escuchado de dicho foco antes, pero es probable que sea algun indicador aviso e limpieza de inyectores recomendado segun el kilometraje,,,
es la primera vez que escucho de este caso, mi respuesta es un hipotesis y no una certeza.
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 02:45:26
hola,julio nuevamente, espero que despues de todo este tiempo hayas encontrado una solucion a tu problema, lo que si me gustaria, es que nos dijeras a que luz te referias, y si es posible que le tomaras una foto al tablero con el indicador prendido, ya que nunca he sabido que se prenda una luz de advertencia de los inyectores, sogo en lo mismo creo que se refiere a la luz indicadora del liquido de frenos o freno de mano. O bien si algun forero sabe algo de esta luz por favor que nos lo indique, ya que esto nos servira para poder ayudarn a otros que tenga este tipo de falla.
Lunes, 13 de Octubre de 2008, 06:38:26
el coche te presentó alguna falla a raiz de que este foco indicador se encendio, o todo sigue aparentemente normal, excepto por el foco en el tablero encendido.?
Sábado, 25 de Octubre de 2008, 19:52:13
Mira a mi me sucede lo mismo pero en un Fiat Punto, en la marcha derrepente prende la luz del inyector y tiende a chuparce el motor pero es intermitente, lo raro es que cuando ase calor no sucede casi nunca pero los dias frios o en las mañanas el inyector prende mas seguido.   Lo e llevado para que lo escaneen pero no encuentran nada, me tiene loco.

Si a algunos de usedes le a sucedido algo parecido y le a ENCONTRADO SOLUCION. Agradeceria su respuesta
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 04:51:06
a ve rmira la luz que se prende con forma de inyector pulverizando es la de check engine y es identica a la de lso vehivulos alfa romeo...deberias ver algun scaner el cual te pueda orientar mas emnos que problema tienes
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:24:56
La luz que se queda prendida es la que fiat le da dos uso: estando el atuo parado y poner contacto esta luz se prende indicando que el sistema de inyeccion se esta llenando de combustible , y desp de haber encendido el coche, esta anomalia indica que un sensor esta desconectado o esta fuera de rango, comprueba que todo este conectado, y si esta todo bien recien recurre a un mecanico con Scanner. Espero haber ayudado. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.