Compartir
Lunes, 21 de Abril de 2008, 20:11:10

HOLA TENGO UN FIAT BRAVO 1.6 SX
hola tengo un fiat bravo 1.6 sx

mi pregunta es 
en panel queda encendida luz de color rojo es un cirlulo con unos parentisis entr cortado                           
                     (  O  )
Lunes, 21 de Abril de 2008, 20:15:56
Cita de: FIAT BRAVO en Lunes, 21 de Abril de 2008, 20:11:10

HOLA TENGO UN FIAT BRAVO 1.6 SX
hola tengo un fiat bravo 1.6 sx

mi pregunta es 
en panel queda encendida luz de color rojo es un cirlulo con unos parentisis entr cortado  esta luz esta al lado de luz de freno de mano al mirarla de frente  es ala derecha                         
                     (  O  )
Martes, 22 de Abril de 2008, 18:45:56
tal vez sea la luz del freno mano, y el manual que dice de la lamparita esta?
Miércoles, 23 de Abril de 2008, 19:00:17

hola estoy tratando de conseguir manual en español averigüe sobre la luz encendida se trata de cojín de freno es lo que pude traducir del un manual en Internet en este momento la luz no aparece en el tablero estraño  les cuento lo siguiente la  ampolleta de posición estaba quemada  la saque para el cambio la noche deldomingo el lunes saque el auto para ir al trabajo y en ese momento apareció la luz que indique estaba cerca de la casa por precaución me regrese a mi casa la noche del lunes compre la ampolleta de posición  ante de cambiarla verifique si la luz ante mencionada aparecía en tablero comprobando que si  coloque la luz de posición y la luz que aparecía en tablero no se encendió conclusión tengo que  haber movido algún cable supuestamente  ante esta situación llevare el auto taller de freno para verlos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.