Compartir
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 14:34:16
consulta, tengo un siena 98 16 valvulas, cuando ando despacio tironea, en el tablero marca inyector, como hago para solucionar el tema. se puede cambiar o que hago?.gracias. saludos
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 18:53:23
Hola,

Te debe de estar fallando una bujía, un cable de bobina o una bobina. Compruéba cúal te falla y sustitúyela.

Saludos...
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 15:20:21
Cita de: ballester en Miércoles, 21 de Abril de 2010, 18:53:23
Hola,

Te debe de estar fallando una bujía, un cable de bobina o una bobina. Compruéba cúal te falla y sustitúyela.

Saludos...
amigo tengo un problema con mi fiat siena 1998 1.6 cuando estoy en marcha con el carro y voy a frenar el carro se me queda acelerado y una vez que paro el carro falla como si se fuera a apagar me podrias ayudar amigo? ache33@hotmail.com
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 00:53:32
bueno para empezar te cuento que todos los autos de ese modelo a 2001 tienen el sistema de inyeccion ya definido . pero el problema es que es esos años se traian muchas partes de otros lugares , ese inyector que te marca el tablero debe ser la luz chec como se la conoce , lo que tendrias que hacer es fijarte las bujias , si andad o estan empastadas , tambien los inyectores cuando estan sucios suelen causar ese problema o puede ser el caudalimetro muy sucio ... saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.