Compartir
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 17:38:39
hola saludos muchachos tengo un problema con mi auto y no lo puedo o mejor todabia no lo soluciono creo que entienden mas que yo en este foro a si que les agradeseria sus comentarios tengo un fiat uno modelo 2000 motor 1000 su problema es que cuando uno va andando de rrepente parece se corta la inyeccion y prende en el tablero una lus roja creo de inyeccion de pico parece una bujia bueno.  y no estira  y quiere parar como si de repente cortara algo, pero uno lo acelera yy noo para pero apenas estira y tiene un olor rar por el caño de escape como si lo que quemara es agua aparte escupe agua, uno lo acelera y despues de repente recupera yy otra ves queda normal ya le cambie el filtro , me dijeron que era por nafta sucia bueno le cargue la mejor ,le cambie las bujias yyy sigue jodiendo asta el punto que hoy ya no se recupero, y la verdad ya no se a quien llevarle si alguien me pudiera guiar le agradeseria, gracias saludos.............
Martes, 21 de Abril de 2009, 16:15:48
Que tal napo, yo tengo un fiat uno 1.4s modelo 2000 y me pasa de ves en cuando lo mismo , tenes que fiajarte las fichas de coneccion que van de la compu a las bobinas, a veces hacen mal contacto y empieza a alumbrar la luz testigo. fijate las dos fichas que conectan en las bobinas; deben estar medias abiertas ,con una pinza ajustalas un poquito y proba,si podes limpia las bujias, esa falla si lo llevas al mecanico te lo va escanear ,pero no sale ,asi que no te calentes si te sacan plata por eso jajjaja ,si este problema persiste proba con el motor encendido las bujias ,fijate que les llegue la chispa a las cuatro . por que tambien puede ser que una bobina este quemada cosa que no creo ,pero por las dudas ,el tema del agua puede ser la condensacion de los gases por el escape ,que es normal ,ahora si es mucha agua y se te seca el bidoncito de deposito del agua de la refrigeracion, ahi si tenes un problema medio serio ,por que se te rompio la junta de la tapa de cilindro, esta falla no se nota de afuera del motor ,por que es por dentro,se rompe una venita del agua y pasa al cilindro y bueno tira por el escape y aparte te puede torcer una biela o algo dentro de los cilindros,dosa que tambien no creo ,pero bueno te comento por las dudas .espero que te sirva mi comentario ,saludos chau O0
Martes, 21 de Abril de 2009, 21:18:06
holas  che soy nuevo yo.. tengo un problema pareciso pero con un duna 1.3 mpi sis mag. marelli tiene gas conectado a admision (no usa los inyec) pero las veces que quiero usar nafta no arranca. o encendido..en gas y pasandolo.. se apaga antes de que deje de andar totalmente en nafta tenia falla.. como falta de potencia y emanaba olor a nafta sin quemar todavia no encuentro solucion si uds saben que puede ser me gustaria que me den una ayudita. resp aca o a  correo elpadrino_david89@hot...com gracias                              abrazo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.