Compartir
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 15:38:35
Buenas,

Creo que he roto embrague pero no estoy seguro, dudo entre embrague y algo de la caja de cambios, os comento lo que me ha pasado:

Me meto en el coche y a los 2 minutos de ir circulando estoy parado en un semáforo, meto primera para salir y cuando acelero avanzo 2 metros y escucho un " clac ", el coche se queda muerto como si estubiera en punto muerto, la marcha esta metida doy gas y se revoluciona el coche pero no se mueve, suelto el embrague del todo sin dar gas y con primera puesta y no se cala...

A ver si alguien me puede confirmar que es embrague o que puede ser, y por cuánto puede salir la reparación según sea,

El coche es un fiat stilo,

Saludos y gracias,
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 17:51:10
es muy certera tu conclusiion que el fallo esta en el sistema de transmision y embrague , cuando se da eso  pueden ser ciertas cosas :
prensa dañada del diafragma
balero collarin (poco probable)
embrague quebrado o extremadamente gastado
daño en la bomba de embrague (poco probable)
espero que esto te ayude
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 21:40:29
Hola Zeta,

gracias por responder, sabes que precio podria tener la reparación aproximadamente?

y otra cosa, es posible que sea algo del palier ?

gracias !
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 22:21:33
Hola, es un poco difícil dar un diagnostico pero si me contestas unas preguntas para visualizar mejor el problema.
¿puedes pasar la primera o cualquier cambio sin pisar el embrague ?
¿el vehículo lo revolucionaste mucho antes del clac?
¿sentías un clac,clac,clac......  al girar?
podría ser que cortaste el eje (el que sale de la caja)
o la junta homocinetica se salio.
ami me paso lo mismo en en un Legacy(se corto el eje)
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 23:05:51
Hola Master,

te comento,  en el momento del " clac " el coche si que lo revolucione mucho y al girar también escuchaba el clac clac clac desde hacia varios días, siempre cuando iva despacio y giraba hacia la izquierda, escuchaba un ruido que provenia de la parte derecha dl morro, ( palier ? ) ,

saludos y gracias,
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 23:42:38
entonces lo mas provable es que sea la junta homocinetida de la caja sale un eje que llega hasta la rueda muevelo si se mueve es lo que digo yo la homocinetica esta cubierta con un fuelle que contiene grasa cuando el fuelle se rompe le entra tierra vota la grasa (LA LUBRICACION) y adios homocinetica . no son costosas
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 00:35:55
Cita de: masterbrake en Jueves, 01 de Mayo de 2008, 23:42:38
entonces lo mas provable es que sea la junta homocinetida de la caja sale un eje que llega hasta la rueda muevelo si se mueve es lo que digo yo la homocinetica esta cubierta con un fuelle que contiene grasa cuando el fuelle se rompe le entra tierra vota la grasa (LA LUBRICACION) y adios homocinetica . no son costosa

completamente de acuerdo si suena al virar a la derecha es la de ese lado la mala
hola a todos
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 09:22:53
Cita de: tito 21 en Viernes, 02 de Mayo de 2008, 00:35:55
completamente de acuerdo si suena al virar a la derecha es la de ese lado la mala

Tito creo que no estas en lo cierto, si suena al virar a la derecha lo que falla es el lado contrario creo, al menos en mi caso, viro a la izquierda y lo que suena es la parte frontal derecha,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.