Compartir
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:40:05
tengo una furgoneta fiat ducato de 1999 de 128 cv y de repente me quedé sin luces cortas, me funcionan las largas y las de pòsición. Miré los fusibles qie vienen en la guantera y me parece que no hay ninguno fundido, no sé si hay más cajas de fusibles o si puede ser algun relé. Si alguien sabe que puede ser agradeceria alguna idea.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 19:08:35
pues comprueba con un polimetro  si le llega correiente al conector de la corta y despues desmonta en mando de luces y con la corta puesta mira si sale corriente. si sale corriente del mando y no llega a las luces posiblemente tengas el rele fastidiado o algun clable cortado. pero si pones la posicion de corta y no sale corriente del mando es señal de que el mando esta estropeado. OJO al mando le entra un positivo es mejor que lo localices para no confundirte con los de salida.espera haberte servido de ayuda
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 23:23:15
donde lleva el rele de cortas?
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 18:34:09
pues no se, voy a intentar buscar el esquema de tu coche o donde van situados. dime año, modelo, motor que monta. puedes probar a mirar en donde lleva los fusibles o en la parte del motor mira aver si ves alguna caja de plastico que puede ser que hayan mas fusibles y reles.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.