Compartir
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 17:08:23
 Hola, soy dueño desde hace poco de una fiorino del 97 , 1.5 bencinera, doble bobina, la cual me mepezo a dar problemas desde hace un rato. mi furgon comenzo a pararse y a dar tirones cuando esta en las primeras marchas (1a y 2a). voy andando y al llegar a un semaforo o al detenerme el vehiculo se paraba y era necesario volver a darle partida. Cambie bujias, filtro de aire, filtro de bencina, empaquetadura, y mejoro un poco pero ahora gasta mas bencina y el auto queda pasado de revoluciones y si bien no se ha parado ultimamente, sigue con los tirones y como que se chupa y hay que apretar mas de lo normal el acelerador para que tome velocidad.
Me dijeron que podria ser que el lugar donde esta la mariposa de aceleracion este sucia pero parece que el mecanico lo limpio, no estoy seguro.
espero vuestra ayuda y consejo ya que hay mucho mecanico charlatan y no quiero seguir perdiendo dinero
SALUDOS
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 01:41:51
limpia bien el cuerpo mariposa del lado de adentro no hace falta sacarlo solo sopletealo con kerosene o nafta del lado de adentro, de persistir remmplaza el motor paso a paso
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 19:30:27
hola,  sabes que tengo una fiorino con el mismo problema y un mecánico me dijo que muchas tienen el mismo problema y que es la tierra de la bomba de bencina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.