Compartir
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 20:03:14
Saludos.
Tengo un fiat 1 scr 1300 cc año 1992, me esta consumiendo segun cuentas que he realizado de recorrido vs. dinero de gasolina tanqueado, me da 15 km recorridos por galon de gasolina (me parece exesivamente caro), tiene un carburador WEBER 30/32 DMTE 27/151-2A 30.  El carro no anda bien pues se ahoga al acelerarlo ( no se apaga), sale muy lentamente y va cogiendo velocidad progresivamente, es mayor el problema en las cuestas, talvez alguien pueda ayudarme con alguna solucion a este caro problema.
Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 00:41:16
exesivo nivel de combustible debido a la falta de regulacion del mismo o flotante del carburador inoperante
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 19:57:37
Saludos.
Gracias remisero por la respuesta, algunos mecanicos han metido mano en el carburador sin dar alguna solucion a mi problema, (mas bien lo han acentuado), intentare con otro mecanico dandole las pautas que me indican a ver si lo resuleven de una vez, o si saben o tienen algun detalle de despiece de este tipo de carburador que me pueda ayudar se los agradeceria mucho acermelo conocer, gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.