Compartir
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 01:29:53
tengo un re problema compre un fiat tipo re barato y muy bueno pero ahora m esta jodiendo el arranque, le compre bateria nueva y anda peor que con la vieja. la bateria que tenia no tenia fuerza se descargaba si la dejaba conectada pero la desconectaba y andaba bienluces stereo todo pero m marcaba bateria baja. ahora le compre otra bateria y bornes y un regulador de tension 14v, lo prendo bien pero al toque se para o voy andando y se apaga, lo prendo y el estereo se apaga y prende apaga y prende cuando lo apago el estereo anda bien y asi m esta volviendo loko tengo miedo de joderlo nose si m explique bien le doy marcha el estereo se apaga y prende lo dejo apagado y anda bien tmb si lo hacelero el estereo queda prendido bien nose que puede ser seran los bornes? a y cuando lo dejo en marcha parece que se va apagar y no recupera fuerza eso lo hace cada tanto y bueno el cartel de bateria baja esta todo el tiempo prendido
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 13:39:04
Hola, no se si he entendido lo que has explicado, pero me da la impresión que no te carga el alternador, según deduzco la luz de batería cuándo está encendida significa que no carga el alternador, con un voltimetro y un amperimetro, debes tener una carga entre 13,00 voltios hasta 14,50 y los amperios desde 10 amp hasta la máxima capacidad de carga del alternador dependiendo de la descarga, no te quiero liar. Comprueba el alternador. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.