fiat stilo multijet (año 2006)

fiat stilo multijet (año 2006)
zulu
z
zulu
Visitante
22 Dec 07, 14:25
Sábado, 22 de Diciembre de 2007, 14:25:26
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Me podría informar alguien de donde está el filtro antipolen de este coche y sobre todo ¿por donde debo acceder a él?. Me han dicho que está debajo de la guantera, pero no lo encuentro pues tiene dos guanteras y en la superior se encuentra el airbag, y en la que se encuentra debajo, no veo nada. Gracias
  • 0 Votos
31 Dec 07, 15:48
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 15:48:40
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
ola zulu no te preocupes que no es nada de dificil...esta debajo de la guantera inferior que llevas donde pones los pies ,,,pos hay...lleva como un tela que lo tapa y llevara alguna grupilla o tornillo solo tienes que quitarlo y tirar de ella y veras como un caja de plastico negro con otros dos tornillos...los quitas y hay esta ..bueno ya me contaras  un saludo y feliz navidad
  • 0 Votos
31 Dec 07, 15:49
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 15:49:01
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
ola zulu no te preocupes que no es nada de dificil...esta debajo de la guantera inferior que llevas donde pones los pies ,,,pos hay...lleva como un tela que lo tapa y llevara alguna grupilla o tornillo solo tienes que quitarlo y tirar de ella y veras como un caja de plastico negro con otros dos tornillos...los quitas y hay esta ..bueno ya me contaras  un saludo y feliz navidad
  • 0 Votos
zulu
z
zulu
Visitante
31 Dec 07, 19:09
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 19:09:33
z
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 6
Reputación 0
Muchas gracias Lokosusy, no sabes como te lo agradezco. Feliz Año Nuevo y muy agradecido
saludos
  • 0 Votos