Compartir
Martes, 02 de Mayo de 2006, 20:13:03

hola a todos!

pos el caso eske estoy pensando en comprarme un fiat stilo mutijet de 150cv diesel y queria saber que tal va si da algun problema en especial en fin un poco de todo e leido x ai q la suspension es muy blanda y pensaba q si me lo compraba ya cojerle unos muelles de competi

bueno muxas gracias por aguantar el toston  ;)
Martes, 02 de Mayo de 2006, 22:55:25
Hola Pedro,

La verdad que no conozco ese coche demasiado, y no estoy puesto en los problemas de este modelo de Fiat, pero si te lo comprar nuevo puedes preguntarle a los mecánicos del concesionario (si se puede) haber que te dicen, ellos lo sabrán muy bien.

Siento no poder decirte nada mas, espero que alguien mas se anime a contestar.

Saludos Amigo  :)
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 13:42:03
hola a todos los mecanicos  i aprendices  quiere hecer una preunta relacionada con el motor 2.3 jtd fiat pero es  iveco  el tema es que yo por lo que hago en mi trabajo la tengo al limite y rompe el turbo  y no por peso  la cosa es que si podria eliminar por completo el turbo que consecuencias podria tener  ya que si pierde fueza no me inportaria  ya que yo ando por plano y no llevo peso (  hay un mecanico que  me pueda dar una repuesta)
Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:25:28
eliminalo, solo te queda sin tanta reaccion y menor velocidad final
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 12:34:11
solo pierdes fuerza nada mas saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.