Compartir
Sábado, 07 de Junio de 2014, 19:39:11
Marca: Fiat
Modelo: hlx
Año:
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion directa multi.
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un problema con un fiat siena que tiene motor GM es el mismo del corsa y marea etc ..   en el taller le hicimos el motor quedo re bien sin ninguna falla , pero al dejarlo en marcha un rato se apaga como si se cortara la corriente y cuando estas andando tambien lo sacas de contacto y das arranque sin problema .. se apaga de vez en cuando no puedo detectar que es limpie contactos de los cables de los sensores cambie bujias cables etc  pero no doy en la tecla pienso que puede ser la bobina , las bujias etc pero queiro saber su opinion gracias
Sábado, 07 de Junio de 2014, 22:06:07
Ese modelo suele tener problemas con la bobina si es vieja cambiala y escanealo a ver si arroja algún código de falla, comentanos como te va saludos. :)
casa lopez
Domingo, 08 de Junio de 2014, 20:44:32
primero que nada gracias por tu respuesta ...el cliente me dijo que la cambio a la bobina y compro la original pero igual me voy a fijar... como tengo que hacer para probar si esta esta en mal estado ? ...si  no me aparece ningun testigo en el tablero acusando falla igual tendria que escanearlo ? lo raro es que se apaga cuando esta parado y cuando vas andando , le pones el cambio para arrancarlo con la inercia y no arranca , si le sacas el contacto y das arranque arranca sin problemas
Martes, 10 de Junio de 2014, 03:53:45
hola me párese que pueden ser las bujías fíjate si no se equivocaron y pusieron bujías no resistivas el corsa 2 si le ponen bujías sin resistor hace eso que estas comentando las bujías devén tener la letra R impresa en su cuerpo excepto algunas marcas como acedelco espero te sirva saludos.
Miércoles, 11 de Junio de 2014, 03:17:11
Horacio sos un grande le pegaste ...paso eso me di cuenta cuando compare las cajas de las bujias y me llamo la atencion que las que sacamos tenian una r (resistivas) ...y las que compro mi cliente  no ... me volvio loco pero por suerte antes de pagarle a alguien que me conecte el escaner se soluciono con las bijias que corresponden muchas gracias igual ...si me respondias un tiempo antes me dabas la solucion  ....   
ya que estamos asi aprendemos todos ¿que es lo que provoca la falla poniendo unas bujias no resistivas en sistemas de inyeccion electronica ? saludos y gracias
Jueves, 12 de Junio de 2014, 03:12:57
me alegro que se pudo solucionar el problema saludos  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.