fiat scudo 1.9 td

fiat scudo 1.9 td
17 Aug 08, 22:55
Domingo, 17 de Agosto de 2008, 22:55:19
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Mi scudo después de reducir la marcha al llegar al peaje perdió fuerza y empuje......y...... empezó a soltar humo espeso blanco.......¿será el turbo?
  • 0 Votos
29 Oct 08, 23:08
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 23:08:14
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
buenas,pienso que lo que te ha ocurrido es que se te ha ido un segmento del cilindro y se te cuela el aceite del carter al cilindro y por eso pierde potencia y expulsa humo blanco por el tubo de escape.lo del turbo no te puedo decir ya que no tengo idea de cual seria el efecto,aunque no lo creo porque segun me consta el turbo lo que hace es una propulson de aire mezclado con la gasolina del inyector o del carburador,por lo que no comprenderia el porque hecha humo blanco.te aconsejo que yeves tu coche al mecanico ya que si ha sido de los segmentos,pueden haberte arañado las paredes del cilindro y puede causarte grabes probelmas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar