Compartir
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:33:37
Buenos días, y saludos a todos después de mucho tiempo...

Agradecería me orientaran para solucionar este problema:

Rodando con mi coche, conduciendo normalmente a velocidad normal, el motor se para de forma inesperada, y lo hace sin brusquedades, no se cala, no hay
sacudidas, ni soplos, ni nada; simplemente el motor se para,  quedando el cuadro de mandos con los pilotos encendidos como si se hiciera contacto con la
llave sin arrancar.

Desde hace ya tiempo, con el coche rodando, de vez en cuando el piloto de inyección del cuadro de mandos se encendía alguna que otra vez y volvía a
desaparecer; pero nunca daba problemas.

¿qué será lo que tengo que sustituir?, inyectores o  bomba gasolina o alternador, no lo sé, ¿ como podría tener alguna pista para saber que sustituir?

Mi coche es un Fiat Punto 75 sx, 1242 cc, del año 94, le pongo gasolina 98, tiene 137.000 kms.

Por adelantado muchas gracias por las respuestas.

Daniel.
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:40:29
pues yo revisaria prmero la presion de la bomba de gasolina y si esta bien comprobaria que tal marchan los inyectores, tambien comprobar las bujias y los cables.
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 15:18:33
Cita de: danielpolloremon en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:33:37
Buenos días, y saludos a todos después de mucho tiempo...

Agradecería me orientaran para solucionar este problema:

Rodando con mi coche, conduciendo normalmente a velocidad normal, el motor se para de forma inesperada, y lo hace sin brusquedades, no se cala, no hay
sacudidas, ni soplos, ni nada; simplemente el motor se para,  quedando el cuadro de mandos con los pilotos encendidos como si se hiciera contacto con la
llave sin arrancar.

Desde hace ya tiempo, con el coche rodando, de vez en cuando el piloto de inyección del cuadro de mandos se encendía alguna que otra vez y volvía a
desaparecer; pero nunca daba problemas.

¿qué será lo que tengo que sustituir?, inyectores o  bomba gasolina o alternador, no lo sé, ¿ como podría tener alguna pista para saber que sustituir?

Mi coche es un Fiat Punto 75 sx, 1242 cc, del año 94, le pongo gasolina 98, tiene 137.000 kms.

Por adelantado muchas gracias por las respuestas.

Daniel.
mira yo tenia el mismo problema con mi punto. revisa que la bomba tire combustible y mide la presion, revisa el filtro de combustible, ¿ lo inyectores estan limpios ?, limpia  con un limpia carburador la garganta donde esta la toma de aire junto con el sensor de relantae, si sigue con la falla prueba cambiando el sensor de paso. ¿ya le realizaste un scaner?, espero que estos consejos te ayuden
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 22:18:04
me puedes decir como solucionaste el problema??? ya que a mi fiat punto le esta sucediendo lo mismo. saludos,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.