Compartir
Lunes, 07 de Junio de 2010, 12:55:37
Ultima modificación: Lunes, 07 de Junio de 2010, 12:58:51 por cacharra
 Hola amigos, mirar tengo un fiat punto del 2001 que ya lo he reparado en el taller como 6 veces entre pitos y flautas. Así que me he cansado del coche y he pensado que antes de darlo de baja, voy a practicar con el mundo de la mecánica (Si si yo tambien me rio a196). En fin la cuestión es que el cochecito cuando esta a relentí hace un ruido con la misma frecuencia que el giro del motor, y este sale desde el embrague. Me pregunto si es que el embrague se ha desgastado o mas bien  es un problema del motor. Y si es posible desmontar todo el embrague y la caja y encender el motor para asegurame de donde viene el ruido.

Un saludete y paciencia conmigo.  ASIAS.
Martes, 08 de Junio de 2010, 18:31:19
Hola amigo,lo mas probable es que el ruido provenga del ruleman de empuje del embrague,desmonta la caja y alli lo veras,de paso revisas la placa y el disco para comprobar el desgaste,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo. O0 a192
casa lopez
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 09:58:31
 Vale tio muchas gracias. Pero ahora que vuelvo a oir el ruido me parece que sale de la culata. La rectificarón hace poco y no le hicieron la puesta a punto. Puede ser?
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 23:21:36
Y todo puede ser,hay que tratar de localizar bien de donde sale el ruido,si es en la culata puede ser golpeteo de valvulas y habra que regular su luz,saludos. a192
casa lopez
Jueves, 10 de Junio de 2010, 09:51:11
 Gracias tio. Eso es lo que se conoce como puesta a punto?
Jueves, 10 de Junio de 2010, 18:24:00
Bueno eso0 es una parte de la puesta a punto,lo demas es muy amplio para describirlo aqui,cuentame que descubres al regular la luz de valvulas,saludos.
casa lopez
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 14:14:23
Exacto, debes regular la Luz DE válvulas, pero ten en cuenta Que El ruido SE puede generar por muchas causas, intenta ver la compresión que tiene hoy tu motor, verifica la presión de aceite y también que el combustible que cargas tenga el octano optimo para tu auto.

En otro caso... encara uno de estos bebes http://www.fiat.es/fiat-punto-evo/diseno y actualiza tu modelo de punto ja ja ja

Suerte con tu arreglo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.