Compartir
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 17:59:06
Hola! Resulta que después de una conducción normal, al ir a arrancar, no arranca. Suena "clac!" por donde el motor de arranque intuyo, creo que debe de ser algo de eso pero no estoy seguro. He cambiado la batería y pasa lo mismo; el coche logra arrancar a empujones y la centralita está bien, no tiene nada que ver con el CODE ni se puede hacer nada del arranque de emergencia, simplemente hace "clac", como si conmutase un relé enorme. Los testigos muestran una bombilla, he cambiado la luz de posición en cuestión y no se enciende y sigue saliendo, pero creo que eso sólo es que los contactos están muy sucios... Y, a la vez que no arranca, ha surgido otro problema, y es que la puerta del piloto no abre desde fuera. Alguna sugerencia? presupuesto de un motor de arranque nuevo si es que está estropeado?
La verdad es que no estoy nada contento con FIAT, no les compraría otro coche. Éste ha dado fallos en el embrague (se rompió a los 3 años), el sistema de aire acondicionado (los dos circuitos fallaron), la puerta derecha trasera tampoco abre desde dentro (el seguro de niños no es), el cassette y no sé qué otras historias...
gracias de antemano
Lunes, 05 de Enero de 2009, 03:10:52
amigo.

lo de los fiat es comun las fallas electricas pero no por que sea un vehiculo malo si no mas bien delicado, yo toda la vida he tenido fiat por su sonido caracteristico en el motor y siempre al callo con sus mantenciones y no mke han dado problemas mayores, en fin a tu problema yo apunto y me inclino por el motor de partida (o de arranque) muhcas veces se en sucian con grasa los contectos y estos  forman una capa dialectrica que impide el correcto paso de corriente , limpialo bien desatornillalos y limpialos y si el problema persiste sacalo y llevalo a reparar no compres uno nuevo , los motores de partida se reparan , los inducidos muchas veces se queman pero son 100% reparables, el motor de partida puede vivir muhco tiempo pero al igual que las demases piezas del vehiculo hay que hacerle mantencion correctiva sin importar que el vehiculo sea nuevo o viejo siempre hay que  hacerlas, la tierra y suciedad en  los contactos es fatal , espero que te ayude esta respuesta

saludos.

r2s09@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.