Compartir
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 11:56:31
Hola, queria consultaros un caso que me ha pasado. Ante todo no tengo ni idea de mecanica y por eso recurro a vosotros, los expertos. Haber, ayer venia de Ubeda con mi coche, que esta a unos 20 km, e iva perfectamente de temperatura pero fue entrar al pueblo y al pararme a cederle el paso a otro coche vi que mi coche tiraba humo blanco por el tubo de escape y mi reaccion inmediata fue mirar la temperatura que estaba subiendo rapidamente, aunque no llego a alcanzar la zona roja la verdad. Mi consulta es esta, ¿Puede una mala reparacion de la bomba del gasoil provocar esto? ya que esto paso ayer domingo y el viernes lo acababa de recoger del taller donde le rapararon la bomba. y la verdad que el coche no habia andado mucho desde entonces. Tambien ara cosa de 1 mes y medio le cambie el termostato, aunque no creo ke sea esto, pero tambien lo comento por si acaso. Gracias por adelantado
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 22:26:13
lo del umo blanco sera a un mal reglaje de la bomba
y que se se subia la temperatura puede ser por varias cosas:
la bomba del agua gripada
radiador obstruido
algun manguito roto
ombstrucion
el termostato roto
el termocontacto roto o suelto....por consiguiente no se enciende los electroventiladores
...
...
...
ya nos diras aver XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 21 de Mayo de 2012, 22:50:57
Pues en mi taller habitual, que no es el mismo en el que me repararon la bomba, me han dixo que parece ser que el pitorro de la botella de expansion estaba roto, al parecer lo partieron al cambiarle una abrazadera que desmontaron para poder trabajar en la bomba. y por ahi se fue perdiendo el agua hasta que se quedo seco y al final la junta de culata me han dixo que tiene. Mañana ire al taller dnd me lo repararon a ver si se hacen responsables a ver que pasa. ya os informare
Martes, 22 de Mayo de 2012, 14:05:50
si, se tendrian k hacer responsables
ale ale
cuentanos!!!
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.