Compartir
Martes, 05 de Abril de 2011, 14:56:12
hola, tengo un fiat brabo del 98, diesel, 100cv, hace 2 meses se me puso el nivel de temperatura en el nivel maximo de la aguja, cuando i¡ba por la autovia, y el recipiente donde va el liquido refrigerante echaba humo blanco, y el liquido estaba ardiendo,lo lleve al taller y me dijo que casi pilla un calenton, pero que lo habiamos pillao a tiempo, creo que tenia roto los tubos conectores o algo asi, o los calentadores, nse...el caso esque hoy he visto la aguja de la temperatura bailando un poco por encima de el nivel medio de la aguja y a llegao a ponerse tocando la primera raya, he abierto el capó y el liquido estaba ardiendo, aunque no echaba humo blanco ni nada, pero un tubo que hay justo delante y abajo del motor estaba muy caliente, allguien sabria decirme que es lo que puede tener o si es que el mecanico no lo arreglo bien, nose....ayuda por favor...
Martes, 05 de Abril de 2011, 17:30:05
hola, si ha subido la temperatura es porque no está funcionando bien el sistema de enfriamiento. Puede ser que tengas una fuga por algun lado, también que tengas una burbuja de aire en el sistema que no permite que el termostado deje pasar el refrigerante al radiador.

Lo último y jusgando por lo que cuentas que te paso, podria pensar que quizas si sufrio las consecuencias del calenton el empaque de la culata, y en el peor de los casos se puede haber quemado el empaque. en ese caso tienes que revisar muy bien la culata .... espero esto te sea de ayuda .....http://consejoautos.blogspot.com/
Mec
Martes, 05 de Abril de 2011, 20:19:24
Ultima modificación: Martes, 05 de Abril de 2011, 20:28:22 por fiatbrabo
muchas gracias ante todo por tu respuesta; el mecánico me cambio la correa de distribución cuando me hizo el arreglo, asi que supongo que lo de la página que has puesto, no creo que sea, aún así me ha servido de mucha ayuda, llevare el coche al taller para que le mire el empaque, aún así sabes como puedo mirar yo si esta dañado el empaque?gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.