Compartir
Martes, 29 de Octubre de 2019, 19:18:54
Marca: Fiat
Modelo: 500
Año: 2015
Kilómetros: 29000
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV): 69
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buenos tardes, compre el Fiat de segunda mano en 2017 y el coche era de 2015, aparentemente nuevo pero tengo un problema que no me soluciona nadie y estoy desesperado, no se que hacer. Sólo se pone a 3 cilindros a una velocidad de unos 130 km/h manteniendo el pedal de acelerador casi a 4000 rpm (no siempre falla), aparte le cuesta salir en primera velocidad como si estuviese ahogado o algo así y subir cuestas es un suplicio. Decir que he cambiado bujías, cables de bujías, bobina de encendido (no es la original, marca Bremi), sensor de oxígeno después del catalizador. En realidad el ordenador dice que falla el cilindro 2, pero el que falla es el cilindro 1. Ojalá puedan ayudarme, ya que mi mecánico las veces que lo he llevado sólo resetea la mariposa y dice que el coche va como un tiro y cuando yo lo cojo lo hago fallar al momento. El que me vendío el coche es un sinvergüenza, ya que le quitó km al vehículo, yo lo compré con 16000 km y resulta que el coche cuando me he dado cuenta tenía unos 45000 aproximadamente y también se por medio de Fiat que en garantía se le cambió la bobina de encendido con 22000 km (aquí me dí cuenta que me habían engañado).  Gracias por escucharme, un saludo.
Sábado, 21 de Diciembre de 2019, 13:18:34
Buenos días,
Espero poder ayudarte.

Puede ser un inyector o el conector de un inyector. Otra posibilidad es que un cilindro esté gripado.
Domingo, 26 de Enero de 2020, 19:40:54
Buenas tardes, las pruebas de compresión a los cilindros están correctamente, intercambie los inyectores 2 y 4 sigue el fallo en el cilindro 2. Puede ser el cableado hacia el cilindro 2?o podría estar tocada la centralita?
Decir que es un fallo intermitente el cual solo aparece cuando circula el coche a unos 130 km/h y en quinta velocidad, cuando salta el fallo apagó el coche y lo vuelvo a arrancar y desaparece.
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 13:33:28
Hola , tengo un Fiat 500 con el mismo fallo solucionaste el problema ? .Llevo cambiado bujías ,cables ,bobinas y sigue igual ,
Domingo, 12 de Febrero de 2023, 19:39:11
Hola Fernando. Tengo el mismo coche (Fiat 500 1.2 en España. Año 2015) y me hace exactamente lo mismo que te hace a ti. Podrías decirme si has logrado resolverlo y cómo lo has hecho en ese caso por favor?? 
Desde ya muchas gracias.
Domingo, 12 de Febrero de 2023, 19:41:36
Buenas tardes Manu84. A mi también me sucede lo mismo que a ti y a Fernando. Mismo coche, mismo año, mismo motor 1.2 y me.hace exactamente ese fallo. Podrías decirme si has logrado solucionarlo y cómo has hecho en ese caso por favor??
Desde ya muchas gracias.
Domingo, 12 de Febrero de 2023, 19:44:06
Buenas tardes Fernando. Tengo el mismo coche Fiat 500, mismo.o año 2015 y mismo motor 1.2 (estoy en España) y me hace exactamente el mismo fallo. Podrías decirme cómo lo has resuelto por favor??
Desde ya muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.