Compartir
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:05:50
Marca: Fiat
Modelo: 133
Año: 1979
Kilómetros: 0000.33
Cilindrada: 903
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ......

HOLA A TODOS ME UNI AL FORO PARA SOLICITAR AYUDA,EL PROBLEMA ESTA EN EL SISTEMA DEL PEDAL DE EMBRAGUE DEL FIAT 133..........DEL EJE DEL PEDAL SALE UNA LEVA DE 20CM. Y ESTA  SE UNE A UNA ELE QUE TIENE UN PERNO EN CADA PUNTA,EN UNA VA CONECTADA LA LEVA(ANTES MENCIONADA)Y EN LA OTRO EL CABLE DE EMBRAGUE.ESA ELE VA SUJETA EN SU VERTICE CON UN TORNILLO AL CAJONCITO DEL MEDIO DE LOS DOS ASIENTOS(COMO SI FUERA POR DONDE PASA EL DIFERENCIAL)EL PROBLEMA ES Q AL PISAR EL PEDAL DE EMBRAGUE EL CAJONCITO SE CONTORCIONA QUITANDO REGISTRO AL EMBRAGUE.YA NO SE Q MAS HACER.CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA O ALGUIEN Q TENGA UN 133 Y PUEDA MANDARME FOTOS DEL MECANISMO ORIGINAL ASI PUEDO SABER Q ES LO Q ESTA MAL.GRACIAS
Miércoles, 24 de Octubre de 2018, 07:43:13
Hola. Tendrías que reforzar la chapa del piso y revisar que el cable se mueva liviano
Jueves, 31 de Enero de 2019, 22:09:39
Amigos les confieso que antes he sido incrédulo de las artes oscuras, adivinanza del futuro y mandarte a revisar para ver el possible resultado en un proyecto personal que emprendas, pero definitivamente mi experiencia con tarotbuenobarato.com/ cambio mi perspectiva. Esta web me ha ofrecido varios paquetes en los cuales puedo cancelar el servicio de clarividencia que solicite y vaya que aciertan en todas las cosas que te averiguan. Ha sido una maravilla que me ha vuelto una especie de confidente con quien me atiende en la web y tomo mejores decisiones en cuanto a las personas que me rodean.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.