Compartir
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 00:35:27
Hola amigos tengo un fiat brava 1.6 sx 97 pero se me ha roto la faja de distribucion el problema es que no puedo sincronizar la faja, ya he cambiado valvulas y guias, si alguen me puede dar un alcanze de como poder sincronizar la faja de distribucion, se la agredeceria bastante
saludos
markja
Sábado, 08 de Noviembre de 2008, 20:10:33
hola sincronisa bien todos los puntos veras que no hay marcas y no se ve los ejes la tapa no lo deja centra lo mejor que puedas los piñones se mueven mucho tu criterio sera importante saludos   
Domingo, 09 de Noviembre de 2008, 02:41:57
Agradesco la respuesta del ingeniero mecanico me acerque para hacer el scaneado respectivo y el resultado fue lo siguiente CYL.1 MISFIRE DETECTED y bueno lo destaparon el protector del motor y sacaro las bujias  limpiaron y tambien los sensores por lo cual se prendia y apagaba el CHECK del tablero mi insertidumbre es cuando arranco el carro las luces se apagan pero el check continua prendido por unos segundos es normal esto ? claro que ahora ya no parpadea como antes, tambien debo recalcar que cuando lo trasladaba al taller note que no tenia la misma fuerza el motor porque salia muy lento y tenia que acelerar mas bueno espero que ya no me falle mas este MATRIX que por lo general es buena maquina.
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 04:38:03
mira lo que tienes que hacer es adjudicarte de las trabalevas que van por la parte posterior tienes que retirar las bobinas con una t 10 sacas los cables y el conector que viene de la ECU hacia la bobina...porterior mente te encontraras con dos sensores el de Tº del refrierante apra la ecu y el otro para el tablero...los retiras...
y viene una tapa con 6 pernos 13 eretiras y te quedaras con dos tapas nuevas retiralas..y ahi en ese alojamiento viene las herramientas fijandoce en la marca del cigueñal con la tapa de distribucion... tiene que tener ojo para que no te quede girado en 180º y puedes torcer alguna valvula....

tambien por debajo puedes trabajr el volante sacando la lata con 3 pernos 10 y puedes trancar con algo..
luego a esto retiras la tapa de distribucion...
y wala..
retiras el rodamiento tenseor y a camiar la correa..
luego verifias las marcas y seria..
listo apra armar..
despues rearmas y pruebas que tal...


cualquier duda datorfks@hotmail.com
soy de quilicura stgo chile
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.