Compartir
Lunes, 25 de Junio de 2007, 18:45:16
Tengo un Duna Modelo 89 gasolero 1.3 y el problema que tengo es que me chupa aire de algun lugar y no se donde puede ser.
Le cambien el lotante del tanque, el filtro de gasoil, las mangueras y nada.
El otro dia le puse la manguera que viene desde el tanque directo a la bomba y despues de pararlo por un rato retrocedio todo el gasoil al tanque.

Si alguien sabe y puede ayudarme se lo voy a agradecer.

Hugo
Martes, 26 de Junio de 2007, 14:55:11
el 99% de este problema se debe a las arandelas que estan en los conectores en el filtro de gasoil y al filtro mismo, sobre todo si es de marca ERCIF o MASTERFILT, coloca primero un filtro de primera calidad luego revisa las conexiones, alternativas menos comunes son que tome aire por el eje del acelerador de la bomba,que no cierre la valvula de retorno, que tome aire por el reten del eje principal, o por la tapa, para lo que tú dices pareciera ser alguna de estas últimas opciones
Martes, 26 de Junio de 2007, 18:44:48
Alucino con tus respuestas remisero, ¡eres un crack de la materia! por lo que mis felicitaciones amigo  O0
Jueves, 28 de Junio de 2007, 08:53:24
Ultima modificación: Jueves, 28 de Junio de 2007, 08:59:45 por tomasescoto
alguien me podria apoyar con problemas de Fiat Brava año 2000 motor 1.6 gasolina 100 CV tiene  70,000 km , el ralentí se vuelve inestable por ratos a pesar de haberlo llevado a afinamiento y limpieza de inyectores y casi todo lo que se le ocurrió al mecánico. Será falla de la centralita ? valdrá la pena lidiar con este coche..

tienen una recomendación por él? o me sugieren que me deshaga de él?

tengo un año de problemas variados, desde sobrecalentamiento, cambios de termostatos, radiador,mangueras, sensores de temperatura, ventiladoras electricas, a problemas eléctricos y fallas de indicador de Temperatura, casi todos resueltos parcialmente. el taller de la marca ya no lo quiere ni ver por tantas fallas y pocos resultados, casi todo lo que me han resuelto es con otro mecánico que se sale del patrón del fabricante, claro que sin modificaciones extremas.

Y gasto mas gasto... ya mi bolsillo está a punto de gritar.. ya solloza y se lamenta...
Jueves, 28 de Junio de 2007, 08:57:59
Fiat Brava, será un buen coche..?????  yo tengo uno desde hace casi dos años y me tiene loco, pasa mas tiempo en el taller que en la cochera...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.