Compartir
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 21:00:28
Buenas tardes tengo un Fiat Premio Piu 97 El problema que tengo es que en las mañanas el motor de arranque descarga la bateria y el vehiculo no enciende, ya hice reparar el motor de arranque y le hicieron carga lenta a la bateria, el alternador tambien fue reparado recientemente, sera que motor de arranque quedo mal conectado y consume mucho, ademas seme ocurre si habra alguna froma de conectar ya sea la bateria o el arranque a la red domiciliaria (110 V) con algun conversor o transformador, para apoyar el encendido en frio y que no se me descargue la bateria. Desda ya muchas gracias por la ayuda.
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 00:15:14
Hola si el problema es en frió únicamente hace lo siguiente, cuando lo termines de usar por ultima ves en el día desconecta el borne positivo de la batería, al día siguiente conecta el borne positivo y dale arranque. Si el motor de arranque gira lento la batería se descara sola durante la noche por lo tanto ya no sirve. Si el motor de arranque gira rápido tenes alguna perdida que te la esta descargando. Todo esto es suponiendo que la reparación del motor de arranque este bien hecha.
S.O.S - Electromecanico
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 00:26:02
yo tuve el mismo problema en un fiat uno, y era el motor de arranque que el bobinado estaba impregnado en aceite de las pérdidas del mismo motor y se llevaba la corriente a massa. saludos desde málaga
Domingo, 07 de Diciembre de 2008, 23:35:28
Solo como dato y sin animo de contradecir a nadie comento que el aceite no es conductor de la electricidad por el contrario en algunos casos se utiliza como aislante. Lo que pasa en el caso de los motores de arranque es que si les entra aceite se empastan principalmente en el colector de la bobina, esto afecta su correcto funcionamiento. O0
S.O.S - Electromecanico
Jueves, 15 de Enero de 2009, 04:48:12
 Bueno chamo a mi me pasaba lo mismo por darle varias veces encendido se me descargaba la bateria en tu caso nose si es por varios intentos del encendido y si se descarga la bateria despues de haber pasado varias horas sin encender puede ser algun consumo de electricidad la pruba mas facil y casera que hay es desconectar uno de los bornes de la bateria (con el carro apagado) y ver si este borne hace alguna chispa (apagar equipo de sonido y cualquier accesorio de consumo electrico) en caso de no ser ningun consumo pide una bateria prestada y ve que sucede si arranca de una vez es la bateria en caso contrario es el arranque o algun terminal (conector) oxidado o con un mal contacto y este al calentarse no envia la misma señal de electricidad y pone deficiente algunos otros componentes como bobina alternador entre otros... 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.