Compartir
Jueves, 28 de Abril de 2011, 14:22:06
hola buenos dias.... quisiera comprar un fiat palio pero me gustaria saber cual de ellos no doblan valvulas? y que tal son mecanicamente?
Jueves, 28 de Abril de 2011, 17:57:27
Hola Orlando,son vehiculos excelentes y de una gran fiabilidad,ahora si se corta la correa de distribucion todos dañan las valvulas asi que es conveniente si compras uno usado que lo primero que hagas es cambiar la correa para prevenir daños muy costosos,saludos.
casa lopez
Sábado, 30 de Abril de 2011, 06:11:04
no todos doblan valvulas, de los que han roto correa te puedo decir que mas de la mitad de las que he cambiado no ha pasado nada, en especial los nafteros, si es que tiene carbon o residuos en la cabeza de los pistones esta falla es mas probable ya que se tapa con residuos la cavidad del piston, en los motores mas nuevos a los que se les afloja o estira o falla en tensor de la distribucion se suele salir de punto y tampoco me tocado por  ahora una rotura de valvulas, todo depende de la posicion en que queda el arbol de levas y las condiciones del motor, en algunos motores disel y justamente por la posicion en que quedo el arbol de levas tampoco ha pasado nada, pero en estos ultimos este fenomeno de "salvarse" es bastante poco frecuente , mecanicamente los motores estos si los mantienes bien podras envejecer antes de repararlos, como dato estoy armando un diesel que llego a los 350.000 km este duro poco por una causa en especial, se rajo el conducto que va desde el multiple al filtro de aire con la mala suerte que la rajadura quedo del lado de abajo y no la vimos , seguramente las impurezas liquidaron anticipadamente los aros,pistones cilindros.
Sábado, 30 de Abril de 2011, 06:47:08
si compras un 0Km los motores nuevos llevan cadena de distribuicion , por lo tanto te olvidas del problema, si es usado de años anteriores poseen corea de distribuicion de caucho, si haces el mantenimiento debido, es decir cambias la corres cada 50.000 km con tensor incluido nunca tendras problemas de doblar valvulas, siempre elige un tecnico con conocimiento adecuado para mantener tu vehiculo
ingeniero
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 14:18:04
muchas gracias por sus comentarios... cuando lo tenga estare aqui para saber mucho mas de ellos...  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.