Compartir
Jueves, 23 de Abril de 2015, 21:00:21
Marca: Fiat
Modelo: Fiat Duna Diesel
Año: 1989
Kilómetros: 0
Cilindrada: 1.7
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Ficha técnica
Marca:
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindradada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones del auto:

Estimados:
Poseo un Duna Motor tipo 1.6, modelo 1995, tiene problemas de carroceria, esta destruida por el oxido. Lo tengo hace poco tiempo y no tiene sentido realizar el costo de transferirlo, y no voy a venderlo en estas condiciones. Compre un Duna Diesel impecable de carroceria, modelo 1989, con todos sus papeles al dia, pero con un motor diesel en el baul, cuyo numero de serie no coincide con la ducumentación del auto. Luego entonces tengo dos motores uno diesel cuyo block no sirve y otro naftero cuyo block no sirve, luego estoy en la duda de que es lo mas conveniente, comprar un block en regla para el motor naftero 1.6 y colocarselo al chasis del Diesel, o comprar un block diesel 1.7 y armarle el motor diesel, en todos los casos me sobrarian partes del diesel o el naftero, segun el motor que arme, ambos estan completos con todo y caja, el naftero esta funcionando, gasta un poco de aceite, pero funciona, lo uso a diario. Mi objetivo es lograr un automovil que funcione correctamente, en buenas condiciones generales y con su documentación completa en regla. Cualquier sugerencia me será de gran utilidad, no soy mecanico, soy artesano y me rebusco.
Viernes, 24 de Abril de 2015, 11:36:22
Al Duna diésel colocale el motor que le corresponde, no hagas cambios raros porque se nota y baja mucho el valor de reventa, saludos.  :smile:
casa lopez
Viernes, 24 de Abril de 2015, 23:40:16
Ultima modificación: Sábado, 25 de Abril de 2015, 00:03:12 por Pabloegues
 :wink: Gracias, no habia pensado en eso. Aca en el sur nos matan con los precios de los  repuestos, si saben de algun lugar en Bs As. dende pueda comprar un block con papeles. Duna 1.7 Diesel. Otra consulta, ¿Me sirve el arranque del naftero en el dieel?
De nuevo muchas gracias.
Sábado, 25 de Abril de 2015, 00:32:17
No el arranque no va entra en la página de Warnes, allí conseguís y ellos te lo envían, saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.