Compartir
Jueves, 01 de Marzo de 2012, 14:53:53
Hola, tengo un problema con el consumo de refigerante, baja casi medio litro por día, no hay perdidas en el sector del motor ni en el radiador de la calefaccion, lo que noto es que tira bastantes gotas de agua por el escape aun en dias secos y de calor, parece que no pasa compresion al circuito de agua ya que lo lleno y no hay burbujas. Me inclino a pensar que la fuga está en la admisión, toma agua y la tira por el escape.
Mi pregunta es si el multiple tiene pasos de agua o tengo que buscar en la tapa de cilindros? o a alguien se le ocurre otra explicación?
[/color][/size][/font]
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 03:14:11
Pensé que salia la información delauto , es un Fiat Siena Fire, por favor alguien que responda.
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 01:28:28
los fiat monopunto siempre an consimido muxo agua
date cuenta que esos motores se calentaban muy rapido... creo que por la forma de los huecos del refrigerante
por ejemplo los opel, un omega-b k tengo yo... nunca le he oido saltar el electroventilador
pero a lo que vamos... te consume agua desde cuando??? ace muxo???
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 14:28:50
Consume desde hace un par de meses, el consumo al principio era poco, agregar una vez por semana, ahora es todos los dias casi medio litro, y el auto no anda mucho tiempo, 20 minutos a la mañana y 20 por la tarde. vivo en una zona muy seca, y me tira mucha agua y vapor por el escape, no hay fugas en mangueras ni en ningun otro lugar visible, en la calefaccion tampoco se ve perdida, el aceite está limpio, y no pasa compresión de los cilindros al refrigerante. me parece que lo unico que me queda es que sea la admision??
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:50:36
no la admision no es porque te pegaria unos tirones el motor del horror XD
eso es que tienes un poro en el radiador
yo me jugaria a que esta en el centro del radiador y al ira callendo se te ira evaporando por el motor
date cuenta el ql radiador va muy cerca de lo que seria el motor
pero si quieres levantar la cualta para ver si tienes agua hazlo...si kieres te puedo giar
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 14:30:01
Acabo de probar el radiador, llené de agua y le di presion con un inflador con una tapa vieja y una valvula de bicicleta, sin arrancar el motor, la presion baja (no mucho) y no hay humedad en el radiador, ni se ve perder por otro lado. Cual sería la causa de la salida de agua por el escape? antes no lo hacia y no es normal.
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 17:04:21
si se sale agua por el escape tienes agua en el colector de admison o un poro en el radiador
te aconsejo que no andes mucho y que lo lleves a un taller lo antes posible
de motor va bien???
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 15:42:59
El motor anda bien, parece que la perdida es poca, calculo que solo cuando aspira y no alcanza a molestar en el andar. mi pregunta es si tengo que sacar el multiple de admisión, si hay pasos de agua ahí o directamente saco la tapa de cilindros??
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:26:18
no no solo el colector de admision la cilata ni se te ocurra que es una tonteria quitarla
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 15 de Enero de 2013, 17:28:34
Hola, tuve el mismo problema con mi fiat Uno del 94 con motor fire de 1108 cc, probablemete tienes un problema con una fisura en la culata, usa el "stop leak" o llamado tambien "seal crack" se encuentran en cualquier tienda de recambios, sigue las instrucciones para su uso al aplicarlo y te puedo garantizar que tendras solucionado tu problema, a mi me dio buenos resultados.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.