Compartir
Martes, 10 de Junio de 2008, 17:13:30
Hola amigos si alguien me pudiera resolver ésta duda le estaria muy agradecido ya que hay gente que dice que consume más otra que lo mismo, y otra que menos. me gustaría si hay algun experto que me pudiera aclarar el tema un poco. se trata de un fiat bravo.

un saludo gracias de antemano.
Martes, 10 de Junio de 2008, 20:27:33
el ingeniero que ha colocado ese medidor de masa de aire no es tonto asi que no quieras modificar algo que cumple una funcion especifica.el problema del consumo buscalo en el precio del carburante ¿no te parece?
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 12:05:35
Buenos dias!.Con el caudalimetro desconectado consumira menos,pero tambien andara menos,los caudalimetros de fiat vienen a mandar unos 800mg/s cuando aceleramos a tope en vacio,sin embargo al star deconectado no puede marcar por lo que la centralita coge un valor fijo de 500 aprox,por lo tanto gasta menos.de todas formas si tienes el caudalimetro estropeado cambialo que no es tan caro.
Espero te sirva mi respuesta.1saludo.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 18:02:00
pero si anda menos,,,no quiere decir que consume mas?
Tengo entendido que este ayuda a que la combustion del motor sea mas eficiente, y al decir eficiente se refiere a un rendimiento optimo por galon de combustible en relacion a los gases contaminantes que se eliminan con una correcta combustion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.