Compartir
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 22:09:58
Hola que tal, aquí estoy de nuevo mi coche esta últimamente un poco guerrero.
Quería hacer una pregunta a ver si veo un poco de luz.
¿Que fallos pueden salir a consecuencia de un calentón del sistema de frenos?, en el caso de poner discos nuevos y que se siga produciendo una vibración al frenar sobre 90 o 100km/h.
Ahora esta en el taller y mas que nada para ir haciéndome una idea sobre la gravedad.
Fiat
stilo
2.4 gasolina
2002
150.000km

Gracias.
Martes, 22 de Mayo de 2007, 22:24:35
Pues nada, discos y pastillas nuevos otra vez (menos mal que en garantía) y a rodar  esperemos que no siga igual.
Parece ser que venían de fabrica con defecto.

Saludoos.
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 01:17:46
mm es extraño  pero cierto que con disco y pastillas nuevo no tendria porque dar problemas tal vez lo que tu dices es real venia con defectos de fabricacion


suerte amigazo
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 02:21:39
Nos harias el favor de averiguar ( en el lugar donde te repararon los frenos) en que influyen los discos y pastillas si es que se te recalienta el sistema de frenos. estas piezas son el ultimo eslabon en el sistema de frenado por lo tanto no deberian ser la causa de recalentadas por el contrario estas piezas se recalientan por defectos de otras partes, en una de esas todos aprendemos algo mas ?
Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 03:48:14
claramente  lo que dice remisero  me interesa el tema para aprenderlo ya que no  se de ningun calentamiento por pastillas o disco    ojala

sigamos comunicandonos





saludos amigo
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Martes, 29 de Mayo de 2007, 21:11:41
Perdonar el retraso, no he podido entrar en el foro desde hace unos días no se que pasaba.
Empecemos, el calentón de los discos fue causa normal por que hice un uso extremo de ellos ya que eran viejos y las pastillas estaban desgastadas por lo tanto tocaba un cambio tanto de discos como de pastillas, de ahí que les diera un buen repaso para ver como se portaban, como creo que es lógico llego ha aparecer la fatiga del sistema reduciéndose la capacidad de frenado, solo que no fue solo eso creo que los discos se alabearon algo por que notaba cierto temblor al frenar y una sensación rara.

Entonces sin perdida de tiempo lo lleve al taller para renovarlo todo, discos, pastillas y el liquido del circuito. Hice como es debido el rodaje del conjunto en unos 500km y después de esto con el uso normal fue cuando empece a notar las vibraciones cuando frenaba, a unos 100km/h  ya se notaba bastante. Lo primero que pensé es que parecía mucha casualidad que los discos nuevos fuesen defectuosos,  lo lleve al taller de nuevo me cambiaron discos y pastillas en garantía y ahora estoy otra vez en el proceso de rodaje llevo unos 400km pero yo soy muy cuidadoso con estas cosas y hasta los 500km como mínimo no los daré un uso normal, ahora en lo poco que los solicito no noto nada raro ya veremos cuando pase este rodaje.

Cuando pase este rodaje y vea si se solucionó ya os contaré.
Es un placer.
Miércoles, 30 de Mayo de 2007, 01:15:17
o. k.
Lunes, 04 de Junio de 2007, 19:32:14
Pues el rodaje esta pasado y después de exigirle mas a los frenos de momento no hay rastro de la vibración, parece que se ha solucionado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.