Compartir
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 18:37:29
necesito saber como puedo solucionar la entrada excesiva de nafta al motor cuando esta regulando si bien no se ahoga el motor esta quemando negro y tengo entendido que es malo para los pistones eso gracias
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 22:26:49
fijate que tiene un tornillo grande del lado de tapa valvulas y trata de cerrarlo lo mas posible sin que se pare y le falte fuerza al acelerar.Sentado en el volante del auto a tu derecha entendiste.
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 23:18:04
si si ese tornillo es el que regula la entrada de aire y tiene otro que apunta hacia el habitaculo que regula la entrada de nafta o sea convinando los dos supuestamente lo tengo que poner a punto el tema es que tengo los dos cerrados al maximo e igualmente me sigue entrando nafta de mas yo anduve preguntado por mi zona de trabajo y me dijeron que tengo que cambiar el chicler de baja pero a su vez tengo que cambiar el flap de entrada de aire y no se si es sierto eso supuestamente ese flap son los dos tornillos largos que estan de arriba del carburador al costado de las bocas
Viernes, 27 de Junio de 2008, 04:31:15
el chicler de baja del lado  izquierdo mirado desde la posicion del conductor mide 0.45
y el del lado derecho 0.50 mm.tambien debes revisar que,el eje y las mariposas de acele-
racion no tengan desgaste,si lo tubieran debes cambiarlos.otro punto importante a revisar
es la altura del flotador,un flotador muy alto genera consumo excesivo.el retorno de bencina
tiene que estar sin resistencia,destapado.

                       espero que esto te sirva de ayuda.atte barraz.
Sábado, 28 de Junio de 2008, 22:51:26
Revisa bien las medidas de los chicleurs y fijate si cierra bien el punzuar como el nivel del flotante,controla que cierre bien el comando del cebador Suerte
Lunes, 30 de Junio de 2008, 14:34:01
que tal? por la ayuda que me dan veo que mucha vuelta no tiene el carburador ese, voy a revisar las medidas de los chicler como dicen pero lo extraño es que el ultimo verano si bien me regulaba muy bajo y cuando desaceleraba me producia contraexplosiones el auto andaba perfecto en cuanto al consumo el mes pasado lo limpie con gasolina y le cambie todas las juntas despues de eso comenzo a consumir un monton puede ser que se hayan agrandado los chiccler con esa limpieza? gracias y por ultimo alguien tendra un manual de despieze de ese carburador para saber todas sus partes y cuales son las entradas de aire y de combustible? desde ya muchas gracias nuevamente
Martes, 08 de Julio de 2008, 03:47:54
hola soy nuevo en el foro ,estaba mirando algunas respuesta que me sirvieron ,pero quiero preguntar ,ya que el chicler de baja es de 45mm de la primera boca y de la cegunda boca es de 50 mm ,,,,,,,,,,,bueno quiero saber de cuanto es el chicler de alta de primer boca y cegunda boca ,desde ya muchas gracias
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 22:47:40
Estimado: por o que dices debe haber más de un problema en el carburador
1) primero controla el nivel de la cuba y si cierra bien el flotante
2) si los tornillos de registro están los dos cerrados y el motor igual funciona ocurre que por algún lado entran el aire y la nafta: hay que ver las mariposas, la segunda boca debe quedar totalmente cerrada y la primera apenas abierta (medir con una sonda entre la mariposa y el cuerpo 0,10-0,15 debería andar), revisar juego del eje, etc.; la entrada de nafta, seguro que percola, ver el nivel de la cuba
3) el 125 a veces hace auto encendido, es decir, sigue funcionando en ralentí incluso con el contacto cerrado; de ser así, es señal inequívoca de que entra aire por algún lado (mariposas abiertas, eje gastado, cuerpo deformado, base del carburador floja o torcida; etc.
busca por ahí
suerte...
daniel jr.
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 23:54:34
Hola tengo una duda, mi papa tiene un Fiat 125 modelo 74 y tiene problemas con el carburador modelo weber de dos bocas.
En primera medida el vehiculo larga muchas explociones en frio y no logramos entender el por que. El carburador ya fue limpiado en varias ocaciones pero aun asi sigue con el mismo problema, intentamos agustando los tornillos laterales para evitar en ingreso exesivo de nafta pero aun asi el auto sigue respondiendo de la misma manera, el eje y las mariposas estan cambiados por lo tanto seria raro que se hayan desgastado con el poco uso que llevan.
hasta ahora llevamos haciendo solo ese tipo de arreglos de acuerdo a lo que consideramos que puede ser causa del problema, pero aun asi las explociones siguen apareciendo. Si alguno sabe de alguna otra parte que este provocando este problema le voy a estar muy agradecido que me lo haga saber ...

dejo mi mail por si alguno me puede ayudar
emiimc@live.com.ar

Saludos y gracias
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 00:21:05
Otro punto que me olvide de destacar, cuando acelero el auto, se queda en baja y tose demasiado...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.