Compartir
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 18:51:12
 :-\ Hola! alguien me puede ayudar? no sé comose debe calibrar mi coche es un fiat palio 2004 motor 1.6 16 valvulas, le faltan dos puntos de calibre y no sabemos como alguien sabe donde puedo bajar un manual o me puedan decir como le podemos hacer?
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 19:02:26
Hola Rosalia,proba en estas paginas,Manualesdemecanica.com,Librotaller.net y Clubdelfiatpalio.com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,otra pagina es Automecanico.com,espero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 19:48:18
Ultima modificación: Jueves, 01 de Octubre de 2009, 19:58:18 por Newma
Caray compa asi esta un poco dificil por que necesitas una herramienta especial para alinear los arboles de levas estos se alinean por la parte de atras quitando las tapas.... ahi traen una muesca la cual se alinea con la herramienta que te digo sin ella no haces nada......    si quieres un diagrama te lo mando por correo....


         viciobass@hotmail.com
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 21:10:01
Me pueden ayudar con el diagrama de sistema de encendido del fiat palio 2004 motor 1.6 16 válvulas por favor?
chali_anz@hotmail.com
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 22:03:07

   Como veo que me han pedido mucho la puesta a tiempo del Fiat Palio 16v a mi correo y les eh contestado pero ninguno me ha agradecido... pues ya no se molesten en pedir el diagrama por no les voy a contestar y ademas ya no tengo el PDF no se donde coños lo perdi.... en fin, como no soy tan mamon como los vatos que no han agradecido hize este video para ver si les ayuda solo bajenlo y deperdido comenten aqui mismo....

    http://www.megaupload.com/?d=7ZHXK5RL
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 19:39:15
Hola Newma, mi auto es un palio sedan 2004 y pues tuve la mala suerte de que se rompiera la banda de distribución, ya se la cambiamos y quiero ponerlo a tiempo. ví la liga que hiciste favor de poner para descargar el video, sin embargo, solo es un audio. podrías hacer favor de ayudarme. Telo agradecería muchísmo.

Domingo, 21 de Febrero de 2010, 18:57:28
Amigo es obvio que te falta un Codec de video... que reproductor usas.... en caso que sea WMV solo pon en el Buscador Codec de video Avi para wmv lo descargas, lo instalas en tu compu y listo ya puedes ver con todo y las imagenes
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:00:01
tambien puedes hacer otra cosa, si tienes unos de esos DVD player caseros que tienen Usb, puedes pasar el video a una memoria USB y tu reproductor lo va a reconocer o lo puedes quemar en un CD como archivo de dato nada mas que tu reproductor no sea muy antiguo por que va dar lo mismo, espero averte ayudado
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 14:02:36
Que tal Compañero... la verdad esta muy bueno el tutorial sobre todo porque, no es facil de conseguir.  Se te agradece, creeme lastima que haya otros que no valoren los aportes.  Bueno te mando un saludo Coordial... desde Altamira Tam. Mex


Cita de: Newma en Viernes, 12 de Febrero de 2010, 22:03:07

   Como veo que me han pedido mucho la puesta a tiempo del Fiat Palio 16v a mi correo y les eh contestado pero ninguno me ha agradecido... pues ya no se molesten en pedir el diagrama por no les voy a contestar y ademas ya no tengo el PDF no se donde coños lo perdi.... en fin, como no soy tan mamon como los vatos que no han agradecido hize este video para ver si les ayuda solo bajenlo y deperdido comenten aqui mismo....

    http://www.megaupload.com/?d=7ZHXK5RL
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.