Compartir
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 12:04:39
Hola a todos los usuarios de este foro de mecánica.
soy nuevo en este foro y también  un nuevo usuario de una furgoneta camper que e adquirido de segunda mano desde Alemania, de la marca Citroen Jumper aunque el motor que monta es de la marca Fiat, un 2.8 hdi de 127 cv.
esta lleva montado un cambio de marchas automático  y esto también es nuevo para mi ya que los únicos vehículos que e tenido llevan cambio de marchas manual.

Mi pregunta es si alguien me puede iluminar en  el funcionamiento de estos cambios de marchas automáticos: de cuales son sus ventajas y desventajas, del mantenimiento que necesitan y sobre todo  ¿cada cuanto tiempo hay  que cambiarle el aceite?, y si alguien conoce este tipo de cambio montado en la Citroen Jumper que pueda decirme como se mira el nivel de aceite y como se hace para cambiarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 17:06:36
hola sobre el cambio automatico esos van muy bien y dan muy pocos problemas solo tienes que mirarle el nivel de aceite este se ace con el motor enmarcha y la palanca en neutro N tiene una barilla lomismo que el de motor, si le falta por esamisma se àñade el aceite es un ATF 70 UN SALUDO
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 17:25:00
hola denuevo, gracias por  la información resulta que he revisado el motor de arriba abajo y no encuentro la varilla para mirar el nivel de aceite ¿sabes donde se puede encontrar? y ¿ cada cuanto hay que cambiar el aceite de la caja de cambios?
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 22:48:09
Hola
Yo tambien estoy mirando un furgo en Alemania.
Me puedes decir donde la compraste, los kilometros, el año de matriculacion y el precio de la tuya.
Gracias y un  saludo
O0
Domingo, 12 de Abril de 2009, 12:06:34
Ultima modificación: Domingo, 12 de Abril de 2009, 12:08:57 por jguasche
hola, mi camper es una  modelo camp sol  equipada por bavaria y tiene cinco años, la he comprado a un particular con  65.000 km equipadisima y perfecto estado,me ha salido por 2800 y me la han traido a casa.
Domingo, 12 de Abril de 2009, 18:51:42

Gracias por la informacion
Supongo que al precio le falta un cero
Un saludo
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.