Compartir
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 00:40:31
hola alguien me podria dar un esquema o algo para ver como van los puntos del fiat uno fire 1.3 le quiero cambiar la correa de distribucion pero no se exactamente como va en este modelo x eso antes que nada me gustaria ver algo gracias
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 01:35:15
lo primero que tenes que hacer es marcar los lugares donde estan el eje del cigueñal y el del arbol de levas,con la correa vieja puesta,luego quitarla y colocar la nueva respetando las marcas anteriores... si de ultima no te animas comprate un manual de puesta a punto e culaquier repuestera y ahi esta bien explicado,ese manual no cuesta mas de $30.... saludos.... cualquier duda mi mail es: mceliz90@hotmail.com
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 03:43:22
punto de arbol de levas va en sentido hacia arriba,el piston numero 1 tambien de be de estar en la misma posicion, y  el damper tiene una marca que va hacia abajo,de todas maneras asegurate antes de ponerlo en marcha,dale vuelta con un
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 03:43:37
punto de arbol de levas va en sentido hacia arriba,el piston numero 1 tambien de be de estar en la misma posicion, y  el damper tiene una marca que va hacia abajo,de todas maneras asegurate antes de ponerlo en marcha,dale vuelta con un
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 04:04:15
es la misam persona anterior dale vuelta con dado para asegurarte que hiciste bien los pases depues que le varias veces  lo puede poner en marcha
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.