Compartir
Jueves, 11 de Agosto de 2016, 05:42:06
Marca: Fiat
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola muy buenas tengo un problema muy grave y quisiera que por favor alguien me ayude
vivo en Ecuador desde hace ya 4 años y me traje conmigo desde España un coche de la marca fiat modelo doblo a diesel del 2010 motor 1.3 multijet 90 cv , hace 6 mese se me rompió la cadena de distribución lo cual fue una putada ya que la furgoneta la utilizo para el trabajo, con los ahorros disponibles logre traer las piezas necesarias desde España a Ecuador  ya que en Ecuador ese vehículo no existe por lo tanto no existe recambio alguno para dicho auto ,en fin ,el motor ya tiene nueva cadena de distribucion asi como valvulas , balancines y empaques, cual es el problema, como este vehículo no hay en Ecuador nadie lo conoce y por ende nadie sabe como se calibra la distribución para que el coche encienda ,dicho coche no tiene compresión ,mi primo como es el mecánico encargado del auto  con mucha paciencia me esta echando una mano pero no sabe como se calibra o se sincroniza la distribución. así que le estaré muy agradecido a la persona que me pueda echar una mano con mi problema
de antemano muchas gracias por la atención prestada   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.