Compartir
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 23:26:14
hola les cuento que tengo un fiat 128 del año 77 le costaba le hice el motor hace poco le costaba arrancar lo hablande y seguia con el mismo problema, recien le limpie el rotor abri un poco los platinos, y le puse agua a la bateria pero me parece que me pasa, ahora el problema es que arranca de toque pero como que falla si no lo tengo hacelerado que podria ser ¿ la bateria? con mucha agua, los platinos o el rotor
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 04:50:24
hola!
creo que por lo que comentas tu problema podria estar en los  platinos . los platinos mal calibrados generan interrupciones de corriente , problemas de arranque , perdidas de potencia esto si quedan muy cerrados o muy abiertos acordate que los tocaste y mejoro el arranque . proba instalando unos nuevos , tambien pueden estar quemados y nunca los vas a poder calibrar .espero te sirva
saludos!
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 01:56:33
tak vez le dejaste muy abiertos los platinos y te produce un rebote de los mismos u de ahi la falla
Martes, 08 de Marzo de 2011, 02:28:14
ah viejos y queridos platinos,  mucha lus aceleras falla poca lus aceleras falla XD si no esta justa la lus  no queda bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.