Compartir
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 19:04:42
Hola buenas tardes....os cuento mi caso....Tengo una fiat doblo del año 2006 motor 1.9 jtd 115cv,que me compre de segunda mano hace unos 5 meses y la verdad es que siempre ha ido muy bien.

Pero el otro dia noto que la luz de los calentadores tardava en apagarse,luego noto que el motor hacia un ruido mas fuerte de lo habitual y luego como si perdiera potencia....pero consegui llegar a casa y no le di demasiada importancia.

Al dia siguiente cojo el coche y no arranca,hace de arrancar pero al primer intento se muere todo lo electrico.Grua,provamos con pinzas bateria y nada.Ademas con alguna de las marchas puestas el coche no arranca porque tiene las ruedas delanteras bloqueadas.

El mecanico me dice que cree que es el motor(bateria ok y motor de arranque ok) y que posiblemente tenga que cambiarlo y claro estoy muy preocupado porque no se si voy a tener que tirarla....

Alguien me puede ayudar porfavor?

He leido algo de un sensor de cigueñal.....ojala sea eso.
muchisimas gracias a todos!
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 19:08:37
Y el aceite tambien estava correcto.
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 12:23:37
a nadie le ha pasado lo mismo?
Martes, 22 de Marzo de 2011, 13:50:35
bueno....pues por si a alguien le pasa lo mismo,finalmente me han dicho que es el alternador.

Lo que no  entiendo es que el coche no arrancase con las pinzas y que poniendo una de las marchas el coche no se pudiera mover empujando....me parece raro.

pues na....muchas gracias,aunque nadie me haya podido resolver nada,ni haya contestado mi mensaje.


chau!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.