Compartir
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 16:46:03
TENGO UN TRACTOR EN EL TALLER Y HOY CUANDO LO PROBE CON EL MECANICO LE DIJE K HACIA UN RUIDO QUE ANTES NO HACIA Y ME DIJO KE SI K ES VERDAD Y DIJO K HABIA K ABRIRLO OTRA VEZ POR LA MITAD Y QUERIA SABER SI TENGO K PAGAR IO TAMBIEN ESTA OTRA ABERTURA DEL TRACTOR PUESTO K EL ERROR A SIDO SUYO AL NO VER LA PIEZA K DICE K ES ¿COMO LO VEIS VOSOTROS O HABEIS TENIDO ALGUNA SITUACION PARECIDA??PERDON POR ABRIR AQUI EL TEMA PERO ES K ME URGE Y ES EL TEMA MAS ACTUAALIZADO GRACIAS
Martes, 13 de Marzo de 2012, 00:45:55
es un jonn dere? 7830?? bueno el que tiene el cambio "vario" dan problemas de caja de cambios....ya lo sabras si te dedicas  ala agricultura
yo tengo un taller de maquinaria agricola y normalmente hay dos situcaiones:
si te ha cambiado un apieza que estaba rota y derepente suena otra cosa totalmente diferente pagas tu porque el mecanico te ha arreglado la cosa que tu o el creyo oportuna
y la otra es si tu as ido a un taller le pediste que te solucionara un problema el te cambio una pieza y aun no se a areglado
entonces paga el por no arreglartele a la primera (solo no pagas la mano de obra, las piezas que se cambien si)
por cierto bas a ir a la feria de lerma (burgos)?

saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 13 de Marzo de 2012, 20:25:10
hola msh11 es un case 5150 y se le partio el eje donde va el piñon de ataque,lo arreglo y hechandole un vistazo a los engranes habia dos k estaban un pelin achatados,le paso la piedra y el penso k quedaria bien pero no fue asiii PORQUE VIBRABA no se si me entiendes tu como lo ves ia k eres jefe de taller??......al final me los va a cambiar de segundas los voy a poner DE 2 porke 4000ecus nuevos no m gasto, me salen por 1150e.NO VOY A BURGOS ME PILLA IA LEJOS AUNQUE SI FUI A LA FIMA JEJ :)
Martes, 13 de Marzo de 2012, 23:58:58
Ultima modificación: Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 08:10:11 por Crossfire
jajaja yo tambien fui a la fima XD estaba orible para aparcar y encima la gente acian fila y tenias k aparcar en el culo del mundo XD
a por cierto menudas mozas abia en el estan de new hooland XD
na si el creyo k pasando el esmeril o la piedra se areglaria y no lo izo...depende
el te cambio lo que tu le pediste?? y te dijo que tambien lo tenias roto y tu le diste el visto bueno para que las "areglase" ???
esque depende tendras que ir ayi y decile que no te lo areglo bien y que no estas dispuesto a pagar toda la mano de obra pero si en parte XDD
a por cierto es una empresa "familiar" y yo al ser el hijo del jefe soy mas vien el encargado de todo/s... repuesto, reparaciones, pintura, los chabales que tengo esclabizados XDD no es broma estan mejor k yo XD
pues nada, bete a ver que te dicen
y no te pilla tan lejos zamora de burgos joder y despues de la fima y la de valladoliz es la mas inportante en el sector de agricultura
saludos zamorano del norte!!!! XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 02:15:25
si, no si me cambio el eje ese no y bien pero no me dijo nada de k estaban un poco tocaos los piñones porque penso que iban a quedar bien pero ia te digo, cuando lo probamos pues vibraba lo tengo todavia en el taller es por ir un poco preparado cuando le pague.......super las tias de la fima juas juas me suena de leerte en agroterra ia no escribo alli porque la cambiaron mucho y es un rollo pa escribir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.