Compartir
Martes, 18 de Febrero de 2014, 22:47:33
Marca: Fiat
Modelo: Doble bobina
Año: 96
Kilómetros:
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estimados, tengo una Fiorino año 1996, doble bobina, la cual siempre fue reparada por un excelente mecanico el cual lamentablemente fallecio.
Hace una semana esta empezó con una falla, la cual no hemos podido descubrir.
An hacerla partir en la mañana parte normalmente excelente y al pasar el tiempo. se pendre la señal de inyector y pierde potencia, pero no se para,
pero al continuar andando, de repente vuelve como a destaparse algo y vuelve estar excelente.
El primer mecanico chanta, me dijo que era la bomba de bencina, la cambiamos y siguio igual.
El segundo chanta, dijo que eran los cables de bujias, se cambio bujias y cables , y sigue igual

Mi belleza es la fuente de trabajo para mi familia, y llevo casi dos semanas con este problema.
A todos gracias por su cooperacion
Martes, 18 de Febrero de 2014, 22:52:53
La luz te está indicando que hay una avería en el sistema, controla si el catalizador no está semitapado, revisa si la sonda Lambda está funcionando bien, y si eso está bien hacelo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 18 de Febrero de 2014, 23:19:26
Te dejo este link, asi esta funcionando la mia, gracias por tu gran aporte

http://www.youtube.com/watch?v=HtuU_R3Coy4
Martes, 18 de Febrero de 2014, 23:30:00
La ultima consulta,¿ Quien da la señal al mono inyector?
Gracias
Miércoles, 19 de Febrero de 2014, 09:22:35
La ecu le da la orden al inyector.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.