Compartir
Viernes, 10 de Junio de 2011, 18:25:10
Tengo un Stilo Multijet 140CV del año 2004 con 140.000 km y desde hace unos meses no gano para averías; desde septiembre 2010, hasta hoy, he cambiado:
- kit de distribución
- 4 inyectores
- caudalímetro

Lo peor es que la dichosa "avería motor" sigue apareciendo; en la fiat borran la avería y vuelve a aparecer a los pocos minutos / kms.

Además, el coche consume más de la cuenta (7,5 L) en condiciones normales.

Con la avería motor encendida, la temperatura del motor nunca alcanza los 100 grados.

Un saludo.
Lunes, 13 de Junio de 2011, 18:33:27
Hola Oscar,me parece raro que en la concesionaria no encuentren el problema,es dificil diagnosticar sin tener el auto a mano,te sugiero que hagas controlar el catalizador y la sonda Lambda,tambien revisa la sonda de temperatura de motor,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 13 de Junio de 2011, 19:00:48
GRACIAS, así lo haré. Ya tendréis noticias.
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 13:29:04
con el coche ya en casa y "arreglado.." la broma ha sido de 200€: valvula EGR

pero...

el taller me dice que el inyector del 3er cilindro no funciona bien, la tobera abre mal y tarde y por eso el coche consume mas de la cuenta y no va redondo del todo.

llamo al taller que me reparó los 4 inyectores y me dice que ya pasó el año de garantía y que tiene que cobrarme de nuevo... joder!

con ganas de mandarle a tomar por el culo, he pedido cita para la semana que viene, ajo y agua, supongo!

un saludo a todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.