Compartir
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 00:15:25
Buenas noches, tengo un problema con un Fiat Cinquecento, me envia y tira aceite a traves del filtro del aire, se encharca... no me quema nada de aceite, ha sido repentino y aparentemente no tiene problemas de potencia, me han dicho que debo de revisar la PCV.... o que le ponga un tapon de aceite depresor o algo asi...... ¿alguien me pueden ayudar a localizar la PCV en el coche? no estoy seguro de cual es! me leido el manual de taller 2 veces entero y no lo veo.

gracias de antemano!!

saludos.
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 18:05:32
nadie? :'(
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 06:10:49
Echale coco y logica man la PCV se localiza en la mayoria de los casos en la tapa de punterias es como un pequeño tapon de el sale un manguera que que va conectada a la admision o al tubo que va del filtro a la admision... la funcion de esta valvula es mantener la presion de los gases que se generan en el interior del motor en un rango normal para hacertela corta... 1 a veces se queda pegada en modo cerrado y esto provoca que el motor te empiece a tirar aceite por la juntas o empaques 2 se queda pegada en modo abierto y esto provoca que los gases esten entrando continuamente a la admison y esto provoca que se te manche todo de aceite en la admision en el tubo que conecta el filtro con la admision y hasta en la caja del filtro.......... Ojo a veces puede ser una valvula de admision que esta flameadona pero en este caso se escucharian pequeñas explosiones en la admision............ otra aclaracion si fuera la PCV forzosamente y casi en todos los casos hay consumo de aceite pero no humea solo hay consumo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.