Compartir
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 02:09:50
saludos a todos en el foro ¿alguien me puede ayudar?estoy por reparar una transmicion de voyager 95 automatica resulta que al encender el vehiculo todo parece funcionar bien pero al poner en drive se escucha un ruidito en la caja de cambios algo asi como cuando cuando una transmicion manual no engrana bien pero se escucha mas leve este ruidito tarda 2 o 3 segundos y se quita luego el vehiculo camina bien y camina bien aun acelerando pero a los 30 o 40 metros deja de impulsar esto sin hacer el cambio a segunda no se siente que lo haga pero apago el vehiculo y lo vuelvo a encender y se repite la situacion a se me olvidaba cuando lo pongo en reversa tambien hace el ruido que les comente otra cosa cuando lo pongo en baja manualmente y en reversa se mantiene impulsando no hace la falla estoy pensando que pueda ser la caja de selenoides pero quiero estar mas seguro de antemano agradesco su atencion aaa tambien al la hora de quitar el carter encontre en el iman algo asi como limadura de metal pero muy finito como polvo 
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 22:09:09
si revisa los solenoides ,si todo esta bien revisa la caja de valbulas ,pero esa falla me suena a cluth frontal de la transmicion dañado, ::)
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 22:02:17
Ultima modificación: Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 22:06:33 por portugal
Hola Juanilos: En toda la linea Dodge , Chrysler, Plymouth, en casi todos sus vehiculos, al posicionar la palanca de velocidades, en reversa o en drive, se escucha un ligero ruidito , como una matraquita, que se oye al enclavar la velocidad, en la transmision, esto es normal y lo puedes constatar, en otro vehiculo o similar a el que tienes, checalo te puedo asegurar que si es ese ruido el que escuchas tu vehiculo no tiene nada y es el mismo tiempo que dura 2 a 3 segundos. checa accionando a reversa y despues a drive se debe de escuchar.  Pero si detectaste limaduras de metal, en el carter es posible que tengas partes internas dañadas en la transmision, aparte de que se te esta neutralizando. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 01:15:02
gracias por sus comentarios peloncini y portugal me son de mucha utilidad y les comento que he procedido a desarmar la transmicion y encontre que que los discos del clutch frontal se ven quemados de hecho huelen un poco y los de atras se ven quemados pero muy leve voy a cambiar todos los discos de pasta pero estoy en duda si cambio o no la caja de selenoides ustedes que me recomiendan por que la verdad es que no se a que se debio el daño de dichos discos nuevamente les agradesco su ayuda hasta pronto
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 02:25:31
Hola: debes cambiar , los discos dañados, solamente, no creo conveniente cambiar la caja de solenoides, solamente si al probar la transmision ya que sea reparada , encuentras alguna falla en cuanto a el desarrollo de los cambios , entonces si habia que pensar en hacerlo ,avalado por un diagnostico previo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 03:22:07
gracias portugal eso hare y los tendre al tanto de los resultados saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.