Compartir
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 19:31:10
Hola buena tarde mi problema es el siguiente mi camioneta se empezó calentar
Así nomas de repente me pare y cheque y lo que vi fue que uno de los ventiladores
Estaba dañado lo que realize fue poner el otro ventilador directo ya llegando a cada
Le cambie las aspas al ventilador dañado y cual es mi sorpresa que no se activan pero si
Trabajan si los pongo directos mi pregunta es aque se debe que no trabajen los ventiladores
Cuando llega la temperatura a su limite para que arranquen ya realice la prueba de quitar el bulbo
De temperatura cuñado la camioneta esta en marcha y tampoco arrancan si me pudieran ayudar se
Los agradecería de antemano muchas gracias



Domingo, 22 de Mayo de 2011, 03:13:58
Hola : podria ser problema de voltage , checa el fusible 24 del power distribution center, si esta quemado reemplazalo. ok si esta bien tendras que checar el relay de estado solido de el abanico. ok te dejo diagrama de el circuito del abanico. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 03:14:41
 
« : Mayo 18, 2011, 04:29:29 pm » 

--------------------------------------------------------------------------------

Normas para abrir un nuevo Tema en Todo Mecánica COCHES


1. Leer normas y sugerencias antes de escribir en el siguiente enlace:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_y_sugerencias_antes_escribir_231.html

2. Para publicar un nuevo tema en los subforos de mecánica, copia, pega en el nuevo tema y completa la siguiente plantilla. Intenta completar el máximo de campos de la misma para facilitar las respuestas.

PLANTILLA

Ficha técnica
Marca:
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindradada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones del auto:

Descripción:


EJEMPLO DE PLANTILLA

Ficha técnica
Marca:Seat
Modelo: Ibiza
Año:2.000
Kilómetro:22.158 KM
Cilindrada:1.9 TDI
Potencia (CV): 90 caballos
Combustible: Diésel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: Cambio de ruedas originales por unas de diferente perfil

Descripción:
Tengo un problema con este error 4f9 del climatizador y no sale aire
Me lié con él y después de desmontar medio salpicadero no se como comprobar si esta mal el ventilador dichoso o no.
¿donde esta la resistencia del ventilador?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 06:06:55
Ok : Frank. aqui te dejo el diagrama de ubicacion, buscalo a un lado de el radiador, exactamente donde lo ubica el diagrama, ok checa el color de los cables del conector, ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 26 de Mayo de 2011, 17:05:23
Muchas gracias por sus comentarios de echo lleve mi camioneta con un eléctrico y detecto que el relay de estado solido
Si estaba quemado y por eso no arrancaban los ventiladores ahora me los coloco directos pero tengo que comprar el relay
De todos modos muchas gracias por sus comentarios y les comento que el relay se tienen que quitar los filtros y esta puesto
En el chasis espero les sirva este comentario
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.