Compartir
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 19:32:49
Ultima modificación: Viernes, 06 de Mayo de 2011, 19:47:50 por abrahamgasca
buenas tardes acabo de comprar una town country 97 americana y tare varias fallas una cuando prendo la camioneta se suben los seguros, parpadean los botones del aire acondicionado, se prende el chec engie soon, y despues de media hora se prende el foco del abs y se prende el de tracc off, y al abrir el tapon del radiador  tiene como aceite ya cheque los aceites y no tienen agua los dos tanto como el de la caja como el del motor estan bien me comentan que son las juntas que ya esten quemadas ayuden me por favor gracias, y por ultimo como se lavan los sensores o con que producto por que necesito lavar el sensor egr que esta en el cuerpo de aceleracion.
Viernes, 31 de Agosto de 2012, 19:40:40
Señores, buen dia, les comento que yo tengo el mismo problema, ademas las direccionales ya no sirven (aunque cuando prendo las intermitentes si operan), tambien de repente el medidor de nivel de gasolina se sube y marca lleno siempre. Los seguros de repente se subes y se bajan. Ya la he llevado con varios tecnicos y ninguno la ha podido reparar. Espero me puedan ayudar. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.