Compartir
Lunes, 09 de Julio de 2007, 20:15:40
No Encendido Neon 96 bateria bien.

Tengo un neon 96 que estaba funcionando muy bien, se me hizo raro que de momendo no quizo arancar como si no llehase la bateria al motor, porque si tiene energia la bateria, enciende el radio, si tiene gasolina, prenden las luces, prende el limpiaparabrisas, etc, la bateria no es, pero al girar la llave, simplemente no gace nada, le hable a una amistad y lo empujamos, me dijo que en segunda velocidad, ya encendido funciona perfecto.

es como si la energia dee la bateria no llegase al motor, al girar la llave y querer encenderlo,  simplemente no hace nada ni siquiera un ruido, nada pero todo lo electrico funciona a la perfeccion.

me urge hechar a andar este carro, me dicen que poosiblemente sea un fusible, que se encuentra cerca del "Closh"  quisiera saber que hacer o por donde buscar, conosco poco de mecanica, y desearia  saber si esto es algo caro, o no.

de antemano muchas gracias, creanme que me urge gracias.

Lunes, 09 de Julio de 2007, 20:43:47
Lo primero que debes ,mirar es el motor de arranque y sus conexiones, al cable gordo le deben llegar 12 V y al mas fino tambien pero cuando acciones la llave, si todo esto esta bien comprueba el motor de arranque y si no hay tension en el cable fino mira fusibles y el clausor
Lunes, 09 de Julio de 2007, 20:48:15
Que fusibles puedo revisar, normal mente una resistensia quemada es facil de identificar, pero abajo(en los pedales) veo una caja negra como de una pungada cubica (1"x1"x1"), esa es? esa para que sirve,

Dejame tu correo, porfavor, y perdona que te moleste, me es urgente esto.


se poco de mecanica
Lunes, 09 de Julio de 2007, 21:24:22
Hola Eddy,no te preucupes tu problema se encuentra en el selenoide del arrancador,es el rebobinado donde llega el cable de bateria y un cable delgadito,interiormente lleva un disco de cobre que con las veces de uso se sulfata y se blokea el suministro de corriente positiva,si se podria darle una limpiada bien pero hay casos que hay que cambiarla.
                                                                     Atte. Rossero
Martes, 10 de Julio de 2007, 00:34:10
me gustaria que me exlicases mas sobre este problema del selenoide, y donde lo busco, lamentablemente se muy poco de mecanica, pero estaba en la universidad estudiando una carrera totalmente diferente, tengo 2 carreras tecnicas y trabajo de algo que noo estudie y lo hago bien, como veras no soy muy wey(tonto) pero lamentablemente de mecanica no se mucho, espero que tengas el tiempo para esplicarme

donde localizo esta pieza, y la limpieza pues no creop que se me sea muy dificil, pero si requiero de como identificar esta pieza, por donde busco.

a entre optras cosas el carro si lo empujas si arranca, espero que esto ultimo sirva para que me ayudes.
Martes, 10 de Julio de 2007, 00:51:54
Disculpen, omiti una pequeña informacion, cuando no lo pude encender un amigo lo encendio, pero matalñlo muy poco, y de ahi para volverlo a encender, ya no pudimos mas que empujandolo.

espero que esto sirva de algo, despues de empujarlo enciende bien, de hecho se oye perfectamente funcionamuy bien solo es al encendido.

espero que esto sirva de ayuda para dar un mejor panorama
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 04:12:51
Hola Eddy.     
               Tratare de ser lo mas ilustrativo posible:
               1° Ubica el motor el motor de arranque,esto esta siempre debajo del multiple de admision.esta sujetado con dos pernos,para que lo indentifiques mas rapido, sigue la linea de corriente positiva de la bateria al otro extremo, esa parte donde termina es el motor de arranque ó arrancador.
               2° Al extraer el arrancador y colocarlo en una mesa de trabajo,vas a identificar el selenoide que tiene la forma de un barrilito pequeño que es donde termina el cable que viene de la bateria.Esto tiene dos pernos para desarmador extrayendolo veraz que tiene interiormente un disco de cobre hai es cuando debes de recurrir donde un electricista para que te de una mano.De esta forma el trabajo debe de resultarte mas accesible a tú economia.
                                                 Espero haberte ayudado, te saluda,un amigo:
                                                                                         ROSSERO 
                                                                                                                                                                                                                               
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 18:51:45
Antes de sacarlo podrias comprobar que el fallo esta hay, prueba que le llegue tension de bateria al cable gordo y puentealo con el cable fino, si no arranca entonces si debes desmontarlo.Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.