Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 18:10:03
Hola Soy nuevo en este foro, miren tengo una bronquita con una Voyaguer. Soi mecanico y hace unos dias Anille un Motor 3.0 arranco bien su sintoma de humo azul termino todo quedo perfectamente solo que despues de un dia Pum le aceleravas y se parava despues se mantiene vas en carretera llegas a un tope y se para la vuelves echar aandar  arranca y lo mismo se para si le dejas de acelerar que puede hacer no le e lavado la IAC lo Are pero es raro por que no lo hacia antes de que la Anillara espero una buena solucion Gracias.
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 05:06:05
tambien despues de lavarla revisa bien el circuito ,algun falso contacto .tambien revisa tierras que hayas podido dejar flojas.
Suerte. ;D
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 23:13:43
Revisa los conectores y arneces que no esten pellizcados o falseando,revisa el sistema de acelerasion que no este agarrando aire,me paso lago similar y solo con dar un buen mantenimiento al sistema de acelerasion e inyeccion se corrigio.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 06:40:32
yo no soy mecanico pero tenia el mismo problema con mi camioneta grand voyager 98 la lleve a que la afinaran y le pusieron todo lo que la afinacion  y al salir del taller en el primer semaforo se me paro  y la volvi a arrancar  pero note que tenia que acelerarla para que se mantuviera. sin mas  el problema fue que le pusieron bujias chafas, le cambie las bujias por unas buenas de platino y solucion. checale las bujias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.