Compartir
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 01:20:35
ayuda ... tengo una camionete tonw country 1996, sali de vacaciones de queretaro a veracruz,y me dio mucha lata en el tablera aparecia la leyenda de hacerle el servicio,y enpesaba a parpadear en cuestion de segundos se vajan las revoluciones y enpeso a echar explociones y perdio fuerza por completo,y lo rraro es que la dejas descansar 5 minutos y jala biem de nuevo y esta falla melo hace cada 15 minutos en carretera por que en la ciudad no falla para nada estoy desesperado porque en la ciudad de pachuca un mecanico le puso el scaner y le cambiamos el sensor de arbol,la bomba completa de gasolina,filtro de gasolina,cables de corriente asi como tambien la caja de distribucion de corriente donde van los cables,se le cambio aceite y su filtro,limpiesa de inyectores ........ y no quedo nadamas me duro 2 horas bien y me volvio a hacer lo mismo me pueden ayudar ya me desespere pues ya he gastado mucho gracias...................................................
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 02:26:00
por la forma en que te expresas de la falla  puede ser una falla de voltaje paresiera que el parpadeo de lo que  me descrives y la falla se corta la corriente de la bateria pero no previamente la bateria sino que talvez hierba o tienes tierras flojas tendrias que ser mas espesifico en el tipo de falla y si hay bariasiones de carga enla falla y monitorear la forma de cambio entre cuando esta bien y la falla por ejemplo caudal de gasolina voltaje  presion de bomba en la noche con consumos etc a192
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 06:00:52
Hola, te parecera raro esta respuesta, si tu camioneta trae modulo de bobinas, del sensor del cigueñal ( CKP ) sale un cable con un aislamiento, este aislamiento cuando se rompe o daña permite la entrada de frecuencias hacia el cableado haciendo que la bobina no trabaje correctamente, si tomamos en cuenta que te lo hace cada 15 minutos te apuesto ha que es cuando pasas cerca de alguna torre de señal, o las clasicas microondas, estas son las quew hacen fallar el auto, reemplazando este cable debe de solucionar el problema.
  Ahora tambien estas camionetas sacaron un modulo de control de gasolina que debera estar debajo del tablero lado del conductor casi atras del tablero, este tambien puede estar dañado y cuando se calienta falla, solo que te lo haria en todo momento tanto en caretera como en la ciudad, para poder saber te recomiendo que busques un lugar con muchas antenas de transmision cerca de la central de autobuses, o una terminal de telefonia, si vez o sientes que empieza a fallar y cuando te alejas mejora es el cableado el que esta dañado. Suerte
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 02:45:45
y me podras orientar donde esta ese censor que medices el de cigueñal,para cambiarlo y como cuanto cuesta , te agradesco las molestias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.