Compartir
Sábado, 07 de Julio de 2007, 19:55:14
Hola de nuevo:

Bueno, este es otro problema de mi auto:

Es de transmisión automatica normal (no tiene overdrive ni nada de eso):

EL nivel del aceite está en normal y parece que todavia sirve, pues no se ve negro ni sucio.

El problema que tengo es que cuando le meto reversa al auto, truena la caja, y en los ultimos dias cuando le meto la reversa y le acelero un poco, me da un aceleron y se acelera solo, incluso el acelerado se queda presionado.

No se que pueda ser, estoy pensando que sea el tensor del acelerador, los soportes del motor que pudieran estar desalineados de la caja o alguna cosa asi.

espero sus respuetas:

el auto tiene las siguientes caracteristicas:

DODGE INTREPID
6 CILINDROS
MOTOR 3.5 LITROS
24 VALVULAS
A GASOLINA
AUTOMATICO
HECHO EN ESTADOS UNIDOS
MODELO 1997

Gracias!  O0
Domingo, 08 de Julio de 2007, 00:28:16
ESTIMADO AMIGO ; es muy posible que lo que pasa con tu auto es que los soportes del motor esten malos y por este motivo se haya desalineado el mor conjunto con la caja y te este dando problema el cable o chicote del acelerador y el selector de la caja  revisalo y nos mantienes al tanto ,suerte  O0 O0 :)
Domingo, 08 de Julio de 2007, 23:35:59
gracias por tu consejo amigo, voy a llevarlo directo con el mecanico a ver que me dice, de todas maneras, voy a publicar la respueta del mecanico, para solucionar posibles casos en un futuro!  8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.