Compartir
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 21:42:25
tengo un new yorker 1996 LHS,
el problema esque el indicador de velocidad esta como loco y cuando aselero el carro se jalonea estando en parkin y si se pone en marcha tambien lo hace, derepente el indicador de velocidad trabaja bien es cuando el carro trabaja bien sin problemas
pero lo buelve hacer me podrian ayudar con este detalle ya le cabiaron la caja por que ya me daño una y no quiero que pase con esta gracias.
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 21:45:00
hola saludos

yo dudo un poco que este jaloneo dane tu transmision  puedes  intentar  cambiar  las mangueras de "aire" generalmente son vacios y si son originales son tubos de plastico cafe y delgados cambialas  todas ellas  sobre todo las que van  a los solenoides supongo tu  motor es turbo  cambia  las mangueras que van del turbo al sensor map al solenoide barometrico  y  a los otros 2 que estan  del lado opuesto a  la bateria  tambien debes  revisar  el  "sensor" de la velocidad  por  llamarlo asi  esta  en la flecha homo cinetica  del lado  opuesto a la bateria  o  en la transmision en la parte donde entra esta flecha  tiene 2 tornillos de 8 o 10 mm y 2 cables  puedes reemplazar esta parte cuando lo saques   veras que es una especie de engrane  casi siempre de plastico y  los dientes del engane  son diagonales  tambien checar  que errores esta mandando la computadora  talvez sea el regulador de voltaje de la computadora  un buen  electrico te puede anular el de la compu y ponerte uno generico que es cuadro de metal de 7 x 7 cm generalmente de la marca bosch con varias terminales  electricas si es el motor 2.5 turbo  el diagrama de las mangueras  esta pegado  en el cofre por dentro  ahi te indica como van  y cuales van bloqueadas  para no perder vacio intentalo  pero no descartes el obtener los codigos de error una posibilidad  podria ser la valvula jag en la garaganta de admision  o  el sensor de temperatura de carga de aire  o la  malfuncion del sensor map esta casi siempre viendo el auto de frente en la esquina superior izq  mas o menos entre el amortiguador  y la banda de distribicion  un poco mas  hacia el vidrio delantero

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.