Compartir
Sábado, 28 de Marzo de 2009, 03:38:05
hola todos mi camioneta gasta mucha gas ya le ise la afinacion camvio de aceite, filtros, cables, bujias de platino, todo al principio si aorro gas pero aora despues de 10 dias gasta mas que antes
Domingo, 26 de Abril de 2009, 23:23:49
Hola cuanto gasta, por ejemplo  ami camioneta town contry mod 96, le pongo 200 pesos y me alcanza para cuatro a cinco dias.


Saludos

Oscar Vázquez
Viernes, 31 de Julio de 2009, 05:27:47
Tengo una Caravan SE 1994  le pongo 100 pesos de gasolina la aguja sube normal el problema es que a los pocos metros se baja un cuarto o mas y si sigo = va bajando pero si la apago y enciendo automáticamente regresa al nivel correcto pero al ratito ya esta con un cuarto o mas abajo  yo siempre la tengo arriba de medio tanque que será el flotador o el medidor haaa y a la Town & Country le pongo como 350 a la semana y la uso sin clima ya con clima son como 450
Viernes, 31 de Julio de 2009, 05:34:44
hola amigo puedes tener problemas con el flotador del tanque, a lo de consumo de la gasolina se debe aque cuando enciendes el aire el motor se acelera un poco y esto provoca un poco mas de consumo de gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.