Compartir
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 18:38:01
Tengo una falla con mi camioneta town & country 98 , todo empezo asi, la camioneta trae alarma de agencia anteriormente no tenia el control pero no era problema porque la desprogramabamos con la llave en el la puerta, un dia que se desconecto y se le puso nuevamente la pila directamente la fuimos a encender y prendio normal pero en segundos se apago y nuevamente y se apaga ahi nos dimos cuenta que se (protegia) osea entro la alarma la reprogramamos y todo normal ya se le compro el control y no habia fallado, pero derepente un dia hizo la misma falla hasta que ya no quiso prender con nada, se le reviso todo, fusibles, de adentro y afuera, carga de bateria, intentamos reprogramar la alarma pero nada no marcaba nada el tablero las agujas estaban en cero pues en fin no prendio al dia siguiente se le metio la computadora de la agencia pero no marcaba errores ni nada que reprogramar, asi que el mecanico me dijo se ME HACE que esta fallando el BOdy consiguelo, y  ese se me hace no me dejo convencido , en ese rato fui nuevamente y prendio sin ningun problema y luego mas tarde no quiso prender, pero ya me revolvi ,unos dicen que es el BOdy, otros que es la alarma, otros el tablero, y quisiera saber si alguien tiene informacion ya que no quiero conseguir el Body que cuesta mas de 2000 pesos para que no sea esa la falla, me dice el que es el body por que esa caja mandeja todo lo electrico de la camioneta y como no hay luces ni funciona el tablero que por eso cree el que sea, y oi la camioneta la apague normal ya apagada le di al boton de abrir las puertas y se empezo a oir un ruiido como de un relay pero muy seguido y parpadeaban las luces de las puertas, el ruido se escuchaba en la parte donde van los fusiblesde adentro y obviamnete ya no quiso prender  espero me puedan orientar gracias, a otro problema me marca air bang y no jala el claxon ..
Martes, 31 de Mayo de 2011, 06:17:40
Hola: Lo primero que tienes que hacer es checar si tienes codigos relacionados con la falla, ok necesitas un escaner que tenga acceso a todos los modulos, para escanear y checar si tienes codigos y comunicacion entre ellos, en esta falla que comentas es muy poco probable que sea el body, para esto necesitas saber si tiene codigos almacenados en su memoria. ok escanealo y comenta los codigos que te salieron, en ambos modulos.ok mas bien creo que el problema lo tienes en el sistema antithefth, saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.