Compartir
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 10:45:57
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: tonw country
Año: 97
Kilómetros: 17745
Cilindrada: 6
Potencia (CV): n/a
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:  n/a
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: n/a

hola  amigos  tengo un problema  les explico

un dia  me quede sin bateria ok pedi corriente cuando ensendio la camioneta me percate que los led del control de aire acondicionado parpadeaban ok aclaro antes de eso si funcionaba  el aire frio y caliente  note k ya no enfriaba desde la pasada de corriente y fui a un taller  y llenaron de gas refrigerante y asi kedo sigue todo igual parapdean los leds y no enfria   por que pasa  eso  ayuda 

el primer  mecanico  que  le puso el gas me dice k  puede  ser un censor  k esta  dañado  y  traigo un corto me cobran 6000 mil pesos o 500 dlls  hoy fui  por una segunda opinion   seguda opinion ok este lo k hizo  es  abrio  mi cofre  miro k mi compresor si esta trabajando  cuando  encendio el aire  lo que me dice  es k algun swich esta dañado k hay k desmontar  y hacer un chekeo hacer el cambio manual a  frio aver si me  algun swich no lo esta haciendo lo k puede ser k  este  dañado la parte osea el controlador y conseguir otro de un yonke pero  se tiene k desarmar para  chekar  cuales el problema cosa k el otro mecanico no realizo

e leeido k hay test de leds del controlador de aire acondicionado pero ya lo realize y no responde y no enfria ayuda por favor k puedo hace 
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 17:47:05
Ultima modificación: Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 17:52:12 por portugal
Hola: Siempre que se desconecta la bateria en este tipo de vehiculos de la chrysler , se desprograma la consola del A/C y solo se necesita hacer la rutina de programacion de forma correcta , si lo has hecho y no tuviste exito es porque no lo has hecho de forma correcta.ok intentalo hacer nuevamente.ok saludos
En el adjunto te dejo informacion de como hacerlo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 05 de Octubre de 2012, 09:53:57
ola  amigo muchas gracias  si por fin pude hacer el test peroantes de eso me parpariaban todos ok  hora  ya lo realize y  solo me  quedan dos los dos ulrimos el del la estrellita  y el de airene toda la camioneta  son los dos que parpadean y no me enfria por que pasa  eso o me falta  alg  mas  amigo muchas  gracias  de antemano
Viernes, 05 de Octubre de 2012, 16:27:19
Hola: No , falta hacer algo mas , si hiciste todos los pasos como dice el procedimiento que te mande, debe  estar funcionando correctamente el A/C, si no lo hace tienes otro problema , te sugiero resetear el sistema electronico completamente volviendo a desconectar la bateria y hacer el procedimiento de la consola nuevamente.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.